Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Rector de la UAA presentará primer informe de actividades este 11 de enero de 2018

Rector de la UAA presentará primer informe de actividades este 11 de enero de 2018

BOLETÍN DE PRENSA No. 564 –>>

  • Se aprobó la desincorporación de una superficie de 7 mil 928.232 metros cuadrados de Campus Sur para que pueda ser utilizada para una mayor urbanización.
  • Se permitirá tránsito vehicular temporal en las vías alternas dentro de Ciudad Universitaria ante construcción de paso a desnivel.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Francisco Javier Avelar González, presentará su primer informe de actividades el 11 de enero de 2018, en el cual dará a conocer a la comunidad los avances en materia de docencia, investigación, vinculación y gestión durante su administración, esto después de que el H. Consejo Universitario aprobó la designación del Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM) como recinto oficial para la ceremonia solemne del Consejo del mes de enero.

Esto lo dio a conocer la comisión permanente de Difusión del H. Consejo Universitario, misma que también dio a conocer que se aprobó el uso de la voz por parte del gobernador constitucional del estado, el secretario de Educación Pública y del secretario general de la ANUIES o sus representantes durante dicha ceremonia.

Durante sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre, y en términos de los artículos 8 de la Ley Orgánica de la Institución, 91, 92 y 93 del Estatuto de Ley Orgánica: se designó a Manuel Díaz Flores, profesor investigador del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, como nuevo integrante de la H. Junta de Gobierno de la Universidad, por lo que rendirá protesta durante la presentación del primer informe de Francisco Javier Avelar González.

Por otra parte, se aprobó la desincorporación del patrimonio universitario de una franja de superficie de 7 mil 928.232 metros cuadrados en el Campus Sur de la UAA, para cederlo a gobierno del estado para que pueda ser utilizada para la urbanización del espacio y la ampliación de la prolongación avenida Mahatma Gandhi, lo cual también beneficiará a la Institución para mejorar el ambiente y seguridad del campus universitario.

Además, se aprobó la celebración de convenio con el gobierno del estado de Aguascalientes para permitir temporalmente el tránsito vehicular en las vías alternas dentro de Ciudad Universitaria, derivado de la construcción del paso a desnivel vehicular en la confluencia de las avenidas Aguascalientes y Guadalupe González.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx