Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // UAA reabre su Gimnasio Universitario con remodelación y reequipamiento deportivo.

UAA reabre su Gimnasio Universitario con remodelación y reequipamiento deportivo.

BOLETÍN No. 570 –>>

  • Comunidad universitaria podrá hacer uso de nuevos equipos profesionales y especializados.
  • UAA cuenta con instalaciones de primer nivel para beneficio de estudiantes, docentes, personal administrativo.

Son más de 2 mil usuarios quienes anualmente hacen uso de las instalaciones del Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el cual, gracias a gestiones de recursos federales, cierra este 2017 con un reequipamiento y remodelación, lo cual permitirá una mejora en la práctica de actividades deportivas y activación física de la comunidad universitaria, impulsando su formación integral; indicó el rector Francisco Javier Avelar González.

Al respecto, detalló que la remodelación del Gimnasio Universitario constó de la instalación de pisos y de un nuevo sistema de ventilación, adecuaciones a servicios sanitarios, así como la compra de equipos profesionales para las zonas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, convirtiéndolo en un espacio para la práctica deportiva con equipos innovadores, adecuados a la demanda que se presenta.

El rector de la UAA señaló que entre los equipos que se adquirieron destacan máquinas caminadoras y escaleras eléctricas, bicicletas de entrenamiento y elípticas, equipamiento de pesas, por mencionar algunos; de esta forma se robustece su servicio brindado a estudiantes, docentes y personal administrativo.

Finalmente, explicó que uno de los objetivos de la compra de equipos para el Gimnasio Universitario y su remodelación fue el impulsar e incrementar el interés por practicar deporte por parte de la comunidad universitaria, por lo que invitó a los universitarios a conocer y aprovechar las diversas instalaciones deportivas con las que cuenta la Institución como su Estadio Universitario, la Alberca Olímpica Universitaria, los Poliforums, las diversas canchas y espacios destinados a la práctica deportiva.

Los integrantes de la Autónoma de Aguascalientes interesados en este servicio pueden conocer las instalaciones del Gimnasio Universitario ubicado a un costado del Estadio Universitario en la zona poniente de Ciudad Universitaria o bien comunicarse al 910-74-00 ext. 37507.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx