Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // UAA lanza convocatoria de admisión a bachillerato

UAA lanza convocatoria de admisión a bachillerato

BOLETÍN No. 060 –>>

  • Se ofertan 1 mil 395 lugares para el ciclo escolar 2018-2019.
  • Pre-registro de Admisión del 7 al 11 de mayo a través de www.uaa.mx

La Universidad Autónoma de Aguascalientes publicó su convocatoria de admisión a bachillerato en la página electrónica www.uaa.mx, a través de la cual los aspirantes a educación media superior buscarán uno de los 1 mil 395 lugares para el ciclo escolar 2018-2019 que, con los más de 4 mil 400 espacios para nivel licenciatura, acumulan la oferta educativa más amplia y diversificada en la entidad.

Cabe señalar que los aspirantes seleccionados serán asignados de manera aleatoria a alguno de los 495 lugares ofertados correspondientes al plantel Central o 900 del plantel Oriente del Centro de Educación Media, ya sea en el turno matutino o vespertino. Aunado a esto, es importante mencionar que para acceder a uno de estos espacios es necesario no tener adeudo de materias de primer y segundo año de secundaria.

La primera etapa de esta convocatoria consiste en la realización del Pre-registro de Admisión de los aspirantes a través de la página web oficial de la UAA del 7 al 11 de mayo; proceso mediante el cual también podrán imprimir la cita para entrega de documentos, misma que será asignada para el día 16 o 17 de mayo en el departamento de Control Escolar de la UAA.

Respecto a la fase de selección, la presentación del examen de admisión EXCOBA será aplicado a los aspirantes el 26 o 27 de mayo, mientras que el examen de diagnóstico de inglés se sustentará el 2 de junio. Por último, los resultados del proceso de admisión al bachillerato de la UAA se darán a conocer el 23 de junio, por lo que los aceptados podrán consultarlos a través de la página oficial de la Institución y en los principales medios de comunicación de Aguascalientes.

Cualquier duda sobre el proceso de admisión puede ser consultada acudiendo directamente a las oficinas del departamento de Control Escolar, ubicado en el edificio 1A de Ciudad Universitaria, en un horario de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas, comunicándose al (449) 9107400, extensión 20213, o enviando un correo electrónico a la dirección jpacheco@correo.uaa.mx

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx