Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Amplía UAA pre-registro de admisión a licenciaturas e ingenierías

Amplía UAA pre-registro de admisión a licenciaturas e ingenierías

BOLETÍN No. 106 –>>

  • Los aspirantes podrán realizar su registro en línea hasta el domingo 25 de marzo, en la página www.uaa.mx
  • A petición de los aspirantes, la institución decidió extender un día más la posibilidad para egresados de bachillerato.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes decidió ampliar el plazo para el pre-registro de admisión a licenciaturas e ingenierías para el ciclo escolar 2018-2019, en la cual se ofertan 4 mil 445 lugares en 63 programas educativos, por lo que se exhorta a los interesados realizar su pre-registro en la página www.uaa.mx a más tardar el domingo 25 de marzo.

Tras la realización del registro en línea, los aspirantes imprimirán una ficha de pago y su cita correspondiente para la entrega de documentos, cuya fecha será asignada de manera automática para los días 26, 27 ó 28 de marzo, y a la cual deberán acudir puntualmente.

Además, como parte del proceso de selección, deberán sustentar el EXANI II de diagnóstico, aplicado por la Autónoma de Aguascalientes y el cual estará enfocado en las áreas del conocimiento de la licenciatura o ingeniería de elección.

Cabe mencionar que dicho examen de admisión se realizará los días 19 y 20 de mayo, por lo que después de entregar la documentación correspondiente se abrirá la plataforma del 7 al 20 de mayo para que los aspirantes impriman su pase al examen de diagnóstico aplicado por la UAA. En ese pase se asignará la fecha, lugar y hora de la prueba, que no podrá ser modificada.

Como parte de los requisitos de admisión  se deberá  cumplir con la presentación del EXANI II de admisión 2018, el cual es coordinado y aplicado completamente por el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y que, en el caso de estudiantes de sexto semestre del nivel medio superior en el estado, es un trámite realizado por cada uno de los bachilleratos a los cuales pertenecen; mientras que los aspirantes rezagados y foráneos deberán solicitar dicho examen de manera individual.

Cabe destacar que los resultados del proceso de admisión a la UAA se darán a conocer el 23 de junio, por lo que los aceptados podrán consultarlos a través de la página oficial de la Institución y en los principales medios de comunicación de la entidad.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx