Usted esta aqui: Inicio // Difusión y Vinculación, Direcciones // Más de 50 Sellos Editoriales Participarán XIII en la Feria del Libro UAA 2011

Más de 50 Sellos Editoriales Participarán XIII en la Feria del Libro UAA 2011

BOLETÍN DE PRENSA No. 552 –>>

Como cada año, la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación lleva a cabo su Feria del Libro, este año su treceava edición se efectuará del 6 al 10 de octubre en las velaria universitaria.

Durante esta feria participarán CONACULTA, Santillana, Paídos, el Fondo de Cultura Económica, Random House – Mondadori, Ediciones SM México, Porrúa, la Red Nacional Altexto que integra el fondo editorial de 50 instituciones de educación superior, la Región Centro – Occidente de ANUIES; así como la Universidad Veracruzana, la Iberoamericana y el Colegio de México.

Importante mencionar que la Ediciones SM (Somos Maestros) participa por primera ocasión en la Feria del Libro UAA, editorial que produce libros de calidad sobre la práctica docente, la investigación educativa y el desarrollo infantil.

De manera general, la Feria del Libro UAA trae para su comunidad universitaria y sociedad en general una amplia oferta de publicaciones de interés general, literatura especializada y de entretenimiento, libros infantiles y juegos didácticos.

Además, se realizarán otras actividades como la presentación del libro “Ética y Humanismo en la Educación” en la que colaboran José Acevedo Acosta, Rodolfo Bernal Escalante, Salvador Camacho Sandoval, Jorge Alfonso Chávez Gallos, Juan José Láriz Durón y José Luis Quintanar Stephano. Habrá cuenta-cuentos para niños y niñas, chicos y grandes, un concierto con la Banda Sinfónica Municipal al igual que la conferencia “Medios, violencia y democracia” impartida por Beatriz Páges Rebollar.

Previo a la inauguración de la Feria del Libro, los estudiantes de la Universidad y público en general podrán charlar con el Dr. Eduardo Casar, académico de la UNAM, conductor del programa radiofónico Los libros tienen la palabra, producido por Radio UNAM y CONACULTA, así como co-conductor del televisivo La dichosa palabra de Canal 22, el día 5 de octubre a las 18:00 horas, en el auditorio Ramón López Velarde del Centro Cultural Universitario.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx