Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas // UAA invita a la sociedad aguascalentense a su Feria Universitaria 2018

UAA invita a la sociedad aguascalentense a su Feria Universitaria 2018

BOLETÍN No. 291

  • El domingo 9 de septiembre se inaugurará la Feria Universitaria 2018.
  • También se realizarán actividades el sábado 8 de septiembre.

Integrantes de la comunidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, encabezados por el rector Francisco Javier Avelar González, salieron a las calles para invitar a la ciudadanía a la Feria Universitaria 2018, cuya inauguración se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre, contando con las tradicionales muestras académicas, exposiciones y exhibiciones culturales y deportivas.

En el marco del 45 aniversario de la Institución, la edición 2018 de la Feria Universitaria proyectará a todo Aguascalientes el quehacer universitario por parte de sus centros académicos y direcciones generales, por lo que la comunidad de la UAA extiende una cordial invitación a todas las familias para que participen en este tradicional evento.

Como parte del programa de esta Feria destaca el tradicional concierto de clausura a las 19:30 horas, el cual estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes. Además, para cerrar la jornada universitaria se presentará un espectáculo de pirotecnia con una proyección audiovisual.

Por otra parte, el sábado 8 de septiembre se llevará a cabo en punto de las 10 horas un recorrido en bicicleta, desde el Edificio Central hacia Ciudad Universitaria. Concluido este paseo, se podrá disfrutar de una muestra empresarial, en la que participarán más de 50 empresas y un espacio especialmente dedicado a la oferta de vacantes laborales.

Cabe mencionar que el mismo sábado, a las 20 horas, se realizará la carrera atlética UAA en la Unidad Deportiva Universitaria “Profesor Enrique Olivares Santana”, cuyo costo de recuperación es de 100 pesos, además de que a las primeras mil personas inscritas se les entregará una playera conmemorativa. Todo interesado puede completar su registro en el Departamento de Deportes, ubicado en la planta baja del Edificio Académico Administrativo de Ciudad Universitaria.

También durante la noche del mismo sábado habrá una cena de gala a beneficio del Fondo de Becas, la primera callejoneada nocturna con la Tuna Universitaria y la presentación del espectáculo artístico multidisciplinario “Algarabía Universitaria”.

Cabe mencionar que desde el miércoles 4 de septiembre y hasta que finalice la Feria Universitaria, se llevara a cabo la Feria del Libro de la Autónoma de Aguascalientes. En esta ocasión, su sede será el Salón Universitario de Usos Múltiples.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx