Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // El 17 de septiembre inicia pre registro de admisión a posgrados de la UAA

El 17 de septiembre inicia pre registro de admisión a posgrados de la UAA

BOLETÍN No.331

  • La fecha límite para este proceso vence el 19 de octubre.
  • 5 maestrías y 3 doctorados forman parte del PNPC del Conacyt.

A partir del lunes 17 de septiembre se abrirá el pre registro para solicitar ingreso a uno de los seis programas de maestría y tres de doctorado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que se ofertan para dar inicio en enero 2019. Los interesados pueden ingresar a la página www.uaa.mx para realizar este proceso en línea y consultar los requisitos académicos particulares de selección, de acuerdo al programa educativo de su interés.

Estos posgrados iniciarán cursos en enero de 2019 y, en el caso de las maestrías, se ofertan las de Administración, en Ciencias con opciones a Agronómicas y Veterinarias, en Ciencias con opciones a la Computación y Matemáticas Aplicadas, en Ingeniería Civil, así como en Investigación Biomédica; todas ellas avaladas por su calidad ante el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), brindando también la posibilidad de acceder a una beca por parte del Conacyt.

Además, destaca la maestría en Rehabilitación Visual, la cual se imparte en la modalidad a distancia, brindando flexibilidad, aunque sin perder la característica exigencia de los programas educativos de la UAA.

Por otra parte, se ofrecen los doctorados en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, Ciencias Biológicas, así como el doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura. Éste último con las fortalezas de diversas instituciones de educación superior. Cabe mencionar que todos los programas de doctorado que se ofertan para este ciclo también están reconocidos por el PNPC.

El pre registro al proceso de selección a esta oferta de posgrado cerrará el 19 de octubre. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al departamento de Apoyo al Posgrado, ubicado en el sexto piso del Edificio Académico Administrativo, en Ciudad Universitaria, o llamar al teléfono 9107400 extensión 228.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx