Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // UAA invita a la sociedad en general a tomar parte en el Foro de Consulta Estatal Participativa Aguascalientes de Educación

UAA invita a la sociedad en general a tomar parte en el Foro de Consulta Estatal Participativa Aguascalientes de Educación

BOLETÍN No. 334 –>>

  • Se realizará el 19 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos de la UAA.
  • Interesados en presentar sus propuestas en materia educativa deberán registrarse en el sitio: https://porunacuerdoeducativo.com.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, el equipo de transición en materia educativa del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, así como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), convocan a la sociedad en general a participar en el Foro de Consulta Estatal Participativa Aguascalientes, una consulta ciudadana con el propósito de escuchar la voz y experiencia de los actores inmersos en el ámbito educativo, en especial la del magisterio.

Lo anterior se realiza ante el compromiso de construir una verdadera transformación educativa, por lo que se invita a los interesados a registrar sus propuestas y ponencias en el sitio http://porunacuerdoeducativo.com, o bien hacerlo personalmente en el Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos de la UAA, el próximo 19 de septiembre en un horario de 13:30 a 15:30 horas.

Las propuestas deben estar acompañadas de una hoja resumen (máximo una cuartilla), con los datos de contacto. Cabe señalar que con este ejercicio de participación social se busca avanzar en la construcción de consensos que permitan una educación que supere los rezagos de la pobreza, la marginación y la exclusión; y afronte con equidad y calidad los retos del futuro.

Por ello, se hace un llamado a docentes, estudiantes, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, especialistas, padres de familia y a todos los interesados en materia educativa del estado de Aguascalientes, a participar en esta consulta abierta, amplia, libre e informada con el propósito de construir un Acuerdo Nacional para una Educación con Equidad y Calidad para el Bienestar de Todos los Mexicanos.

De esta forma, la Máxima Casa de Estudios de Aguascalientes invita a la sociedad en general a formar parte de este Foro de Consulta, la cita es el miércoles 19 de septiembre en las instalaciones del Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, ubicado en Avenida de la Convención de 1914 sur 1008, Jardines de Santa Elena, a partir de las 16:00 horas; el acceso es gratuito.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx