Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // 342 Líder empresarial Manuel Arroyo presenta conferencia magistral en la UAA

342 Líder empresarial Manuel Arroyo presenta conferencia magistral en la UAA

BOLETÍN No. 342 –>>

  • 800 alumnos de los cuatro programas académicos del Centro de Ciencias Empresariales estuvieron presentes en esta ponencia.
  • Manuel Arroyo exhortó a los universitarios a aprovechar todas las herramientas de interacción y vinculación que brinda el país.

Debido a la importancia de impulsar la vinculación e interacción de la comunidad universitaria con líderes de los sectores productivos del país, el Centro de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes presentó ante 800 alumnos de las licenciaturas en Administración y Gestión Fiscal de PYMES, Agronegocios, Comercio Electrónico y Logística Empresarial, al empresario Manuel Arroyo, Presidente del grupo Comtelsat S.A de C.V así como director del Grupo Lauman y El Financiero para compartir la ponencia Liderazgo e Innovación Empresarial.

Al poner en marcha esta ponencia y en la cual estuvo presente el rector de la UAA, Francisco Javier Avelar González, el decano del Centro de Ciencias Empresariales, Salvador de la Cruz Torres, enfatizó que este diálogo que formó parte de las Primeras Jornadas de Vinculación: Triple Hélice Universidad- Empresa-Gobierno, muestra el compromiso de la institución por impulsar en los estudiantes la importancia de la vinculación con los distintos sectores y actores de la economía local, nacional e internacional para beneficio del desarrollo de la sociedad.

Durante su ponencia, el líder empresarial, Manuel Arroyo, exhortó a los estudiantes a romper fronteras y reconocer las oportunidades que brinda el país para generar proyecciones vanguardistas en cualquier sector económico, haciendo hincapié en el aprovechamiento de las tecnologías en la actualidad.

De igual forma, al interactuar con los estudiantes, el empresario enfatizó que el impulso al emprendedurismo en las instituciones de educación superior, la preparación constante en cuanto a conocimientos científicos, tecnológicos y la aplicación de nuevas metodologías, posibilitan la transformación positiva del desarrollo empresarial sin fronteras.

Durante la conferencia Liderazgo e Innovación Empresarial, también se contó con la presencia de autoridades institucionales, ex rectores, miembros de la Comisión Ejecutiva del Centro, empresarios, investigadores e invitados especiales.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx