Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Inscripciones abiertas para los diplomados que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Inscripciones abiertas para los diplomados que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN No. 032 –>>

  • Durante el primer periodo de 2019 se ofertan 16 opciones en modalidad presencial, semipresencial y en línea.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de mayo del 2019.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, además de su oferta de educación media, superior y posgrado, brinda diversas opciones de estudio con el fin de ofrecer conocimiento de vanguardia para que la población pueda responder a las exigencias del mundo laboral actual, tal es el caso de los 16 diplomados que la Institución promueve para este primer periodo de 2019.

En este sentido, la Máxima Casa de Estudios en la entidad continúa facilitando una amplia gama de opciones para la especialización, actualización y capacitación de los profesionistas en múltiples campos de acción, esto desde la modalidad presencial, semipresencial y en línea.

Para esta ocasión la oferta presencial integra a los diplomados: Básico en Cocina, Cocina Tradicional Mexicana, Comercio Internacional, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Dirección de Ventas, Farmacia, Palabras que han determinado el rumbo de la historia, Finanzas Corporativas, Gestión de Capital Humano, Impuestos, Idioma Inglés como Lengua Extranjera, así como sobre la Nueva Ley de la Inocuidad de Alimentos (FSMA).

Aunado a estos, también se ofrece el diplomado en Archivística, el cual es impartido en su totalidad en línea, lo cual da la oportunidad para que profesionales de todo México puedan cursarlo con el objetivo de capacitarse a través de conocimiento teórico y metodológico para el desarrollo de sistemas integrales de gestión de documentos y administración de archivos. Cabe señalar, que este programa educativo integra nueve módulos entre los que se destacan temas sobre legislación archivística, organización, administración, conservación y restauración de documentos históricos, por mencionar algunos.

Asimismo, la UAA pone a disposición de la población el diplomado en Peritaje Social, el cual se oferta en línea o en modalidad semipresencial, con el fin de profesionalizar a los egresados de Trabajo Social y áreas afines como la Sociología y el Derecho, esto para especializarse como Perito Judicial en el ámbito civil y penal. Es importante mencionar que los módulos que lo componen son: Los derechos humanos, El derecho familiar, Trabajo social y familia en el contexto jurídico, Atención individualizada, Proceso civil y metodología pericial, Peritaje social y Ética profesional.

Es así que la UAA comprometida en contribuir con el desarrollo de las personas e impulsar el crecimiento social y económico del estado, invita a la población a inscribirse y potencializar sus habilidades. Además, la Institución otorgará descuentos tanto para egresados de la Autónoma de Aguascalientes, así como para el público en general que realice su inscripción durante los meses de enero, febrero y marzo.

Los interesados pueden completar su registro acudiendo directamente al edificio 1A de Ciudad Universitaria en un horario de 8:00 a 19:00 horas, teniendo como fecha límite el 3 de mayo, o bien consultar la información para pago en línea en el sitio www.uaa.mx.

En caso de requerir más información puede comunicarse al número telefónico 9107400 en las extensiones 30319 y 7453, o enviar un correo electrónico a la cuenta extension@correo.uaa.mx o ttrillo@correo.uaa.mx.

 

 

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx