Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // UAA recibe en sus instalaciones a padres e hijos para realizar actividad física

UAA recibe en sus instalaciones a padres e hijos para realizar actividad física

BOLETÍN No.044 –>>

  • El programa Escuelas de Iniciación Deportiva “Pollitos” invita a la práctica de fútbol, básquetbol, voleibol, judo, gimnasia básica, tenis y psicomotricidad.
  • Las inscripciones cierran el próximo 28 de febrero.

Con más de 10 años de trayectoria, la Escuela de Iniciación Deportiva “Pollitos” de la Universidad Autónoma de Aguascalientes dio inicio a sus actividades del primer semestre de 2019, en el que más de 150 niños y adolescentes serán iniciados en 6 diferentes disciplinas deportivas, y en simultaneo, sus padres recibirán acondicionamiento físico.

Así lo mencionó Irma Irela Rangel Robledo, encargada de difusión del departamento de Deportes de la UAA, quien a su vez, destacó el trabajo que realizan los profesionales del deporte que colaboran en “Pollitos”, pues no sólo refuerzan los hábitos de vida saludable y dan seguimiento al desarrollo físico de niños y padres, sino que inculcan valores de convivencia y respeto entre los participantes por medio de las actividades físicas.

De igual forma, Rangel Robledo señaló que las disciplinas para niños impartidas en este curso tienen categorías por edad, de tal forma que los grupos de 4 a 6 años, reciben cursos de psicomotricidad; de 6 a 12 años, se les imparten talleres de fútbol, básquetbol, judo, gimnasia básica y tenis, así como voleibol, fútbol y básquetbol para infantes y adolescentes de 10 a 15 años. Por otra parte, los padres pueden practicar yoga, zumba, acondicionamiento físico y hacer uso de las instalaciones del gimnasio universitario.

Las actividades para padres e hijos serán llevadas a cabo los días martes y jueves en un horario de 17:30 a las 19:00 horas, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Profesor Enrique Olivares Santana”, ubicada en la parte poniente del campus central de la Autónoma de Aguascalientes.

Es importante mencionar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de febrero, por lo que los interesados pueden acudir al departamento de Deportes que se encuentra en la planta baja del Edificio Académico Administrativo de Ciudad Universitaria para realizar el pago único de $845 pesos, monto de recuperación que incluye la actividad del niño y el padre. Para mayores informes se puede comunicar al 9 10 74 00 en la extensión 7439 o 208.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx