Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Egresados, Internacionales // Entrega Rector Más de Mil Cien Títulos a Profesionistas Egresados de la UAA

Entrega Rector Más de Mil Cien Títulos a Profesionistas Egresados de la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 610 –>>

  • Recibir un Título Universitario representa una responsabilidad social que deben afrontar cobijados en los valores humanistas que recibieron en la Institución: MAC.

Mil 155 egresados de nivel técnico, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, recibieron este día de manos del rector, Mario Andrade Cervantes su título que los acredita como profesionistas en diferentes áreas del conocimiento.

De los documentos entregados corresponden 18 a nivel de Doctorado, 37 a Maestría, 23 a Especialidad, mil 3 en el nivel de Licenciatura, 51 de Técnico superior y 23 de nivel Técnico, correspondientes a los 8 Centros que integran la Institución.

Al encabezar estas ceremonias, Andrade Cervantes expresó que esté momento trascenderá en la vida de cada uno de los graduados, porque al recibir su título universitario adquieren también una nueva responsabilidad no sólo en su proyecto de vida personal, sino en la sociedad a la que podrán aportar sus conocimientos.

En este sentido los exhortó a poner en práctica los valores humanistas que aprendieron en la UAA, pues de ahora en adelante continuarán creciendo y superándose como personas y profesionistas pero portando el prestigio de esta Institución en el desempeño de sus funciones.

Andrade Cervantes apuntó que la vida adquiere un sentido especial cuando se sirve a los demás, por ello; invitó a los más de mil titulados a trabajar intensamente, con pasión y compromiso social por Aguascalientes y México.

En las ceremonias expresó también la necesidad de reflexionar sobre la suma de esfuerzos que cada uno sorteo  con éxito para llegar a este día y a reconocer que en el paso de estos años de estudio tuvieron cerca el apoyo de familiares y amigos que les impulsaron a alcanzar este momento.

Durante las ceremonias, María del Rocío Muñoz Sandoval, especialista en rehabilitación cardiaca; Ignacio Macías Valadez, Gerente de Comunicación Social de CAASA y  finalmente Ramón Fermín Jiménez de la firma de contadores Deloitte; dirigieron mensajes a los titulados, narrando su experiencia profesional como egresados de esta Casa de Estudios.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx