Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Ciencias de la Salud, Centros, Docentes // UAA Cuida de la Salud en la Clínica de Servicios Médicos

UAA Cuida de la Salud en la Clínica de Servicios Médicos

BOLETÍN DE PRENSA No. 655 –>>

La Clínica de Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene como finalidad de ofrecer servicios de especialidades diversas para el cuidado, tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad en general, señaló en entrevista el Dr. J. Jesús Rosario Vargas García.

Vargas García, quien se está al frente de la Unidad Médico Didáctica (UMD) de la UAA, señaló que en la Clínica de Servicios Médicos se cuenta con atención en las áreas de: Medicina General, Medicina Interna, Traumatología, Nutrición, Pediatría, Psicología, Laboratorio Clínico, Prueba de Esfuerzo en banda sin fin, Estudios Holter, Electrocardiograma en reposo,  y el más reciente Alergología.

El Titular de la UMD destacó que las consultas están a cargo de especialistas, quienes además son catedráticos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y están comprometidos con la labor de vinculación que realiza la UAA, en este caso, a través del cuidado de la salud de los aguascalentenses.

La Clínica de Servicios Médicos cuenta con un quirófano que se especializa en Cirugía de Corta estancia, mismo que puede ser solicitado por la población en general; el costo es accesible, mencionó el Dr. Vargas García.

El Jefe de la UMD enfatizó en son de calidad  las consultas, estudios o pruebas de laboratorio que  se realizan; la cuota es de recuperación, ya que la finalidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes no es lucrar, por el contrario sólo pretende retribuirle a la sociedad, su apoyo incondicional al desarrollo de la máxima casa de estudios en el estado.

Para finalizar el Dr. J. Jesús Rosario Vargas García informó que para acceder a los servicios de la Clínica de Servicios Médicos de la UAA, que abre sus puertas de lunes a viernes,  es necesario llamar al 910 84 44; en caso de atención en pediatría, angiología y medicina interna acudir personalmente a realizarla. La ubicación de la clínica es la planta alta de la Unidad Médico Didáctica, en la zona norte del campus central.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx