Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centros, Direcciones // Inauguran Congreso Regional de Turismo Visión 21

Inauguran Congreso Regional de Turismo Visión 21

BOLETÍN DE PRENSA No. 663 –>>

  • La carrera de Gestión Turística es un ejemplo de calidad en la UAA: Rector.

Los alumnos deben abrir espacios para complementar la educación que reciben en las aulas y con ello elevar la calidad de su desempeño profesional, por ello es importante que tengan iniciativa, organizando eventos en los que expertos puedan transmitirles sus conocimientos señaló el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes al poner en marcha el Congreso Regional de Turismo Visión 21 en el Auditorio Dr. Pedro de Alba de la Máxima casa de estudios.

En su mensaje hizo un público reconocimiento al Centro de Ciencias Económicas y Administrativas por lograr que esta carrera haya obtenido las acreditaciones pertinentes a nivel nacional demostrando que tiene una gran calidad, que se demuestra en la preparación de sus estudiantes.

Durante el evento, Ma. del Carmen Martínez Serna decana del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas explicó que este congreso es organizado por los estudiantes como parte de su formación en la materia de Congresos y Convenciones, aportándoles un espacio de aprendizaje que va más allá de la teoría de su programa educativo y que complementa con experiencias reales su formación profesional.

En su mensaje destacó también la calidad de la carrera de Gestión Turística que ha alcanzado la reacreditación del Consejo Nacional de Educación Turística y el nivel 1 otorgado por el Comité Interinstitucional de Evaluación para la Educación Superior CIEES; demostrando así el esfuerzo de alumnos, docentes y autoridades universitarias por lograr cada día mejores niveles para la Institución.

En este congreso participan estudiantes de los estados de Guanajuato, San Luis Potosí e Hidalgo, además de alumnos de la UAA y otras instituciones de Aguascalientes, con un programa de tres jornadas que incluye temas como Mercadotécnica para la promoción de México, Casinos, Vendimia y Vinos, Coctelería, entre otros aspectos del desarrollo y promoción del turismo.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx