Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Magno Evento de Honores de la Bandera en la UAA

Magno Evento de Honores de la Bandera en la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 084

Ante la presencia de aproximadamente mil personas congregadas en la Plaza Cívica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del 190 aniversario del Día de la Bandera.

El izamiento de bandera estuvo a cargo del ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador del Estado, el comandante de la catorceava zona militar Eduardo Bahena Pineda, el maestro Mario Andrade Cervantes rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como el general  Rolando Hidalgo Eddy Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de gobierno del estado.

Acto seguido fue el abanderamiento y toma de protesta a las escoltas de los municipios y la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Las banderas fueron entregadas a los presidentes de cada municipio; por parte de la UAA la recibió  el rector Mario Andrade Cervantes.

Antes de entonar el Himno Nacional Mexicano el rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes dio su mensaje en el que externó su beneplácito por esta celebración del Día de la Bandera en la máxima casa de estudios, con la participación del gobierno federal, estatal, municipal, el ejército de la república y comunidad universitaria. Manifestó que los valores cívicos se funden con el estudio en la universidad, donde las puertas están abiertas al conocimiento y se rechaza la ignorancia e intolerancia.

Finalmente el rector invitó a los presentes a honrar los símbolos patrios a través de la práctica de la laboriosidad, la generosidad, la honradez y la lealtad.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx