Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centros, Direcciones, Servicios Educativos // Arranca un Nuevo Periodo de las Ligas Deportivas Universitarias UAA

Arranca un Nuevo Periodo de las Ligas Deportivas Universitarias UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 064 –>>

Se llevó a cabo la Premiación de las Ligas Deportivas Universitarias del periodo agosto – diciembre 2011, así como la inauguración de las competencias correspondientes al semestre enero – junio 2012.

Fueron en total 900 alumnos participantes en 64 equipos, los cuales compitieron en fútbol y basquetbol. A los ganadores de cada disciplina les entregaron material deportivo, balones y uniformes deportivos.

En el Centro de Ciencias Básicas ganó el equipo “Las Vacas Locas”, en el Centro de Ciencias Económicas y Administrativas ganó “El milagro de San Juan”, mientras que “Diez-arte” en el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, “PFC” fue el equipo ganador en el Centro de Ciencias de la Salud y en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades se coronó campeón “Atlético nopalero”.

Al respecto, el licenciado Edgar Cornejo Zapata, Jefe del Departamento de Deportes reconoció el esfuerzo adicional de los estudiantes que dedican otra gran parte de su tiempo a la activación física y la sana competencia entre los estudiantes. Es muy satisfactorio contar con la participación de los alumnos en las ligas deportivas, cerca de 900 alumnos, que además de realizar sus actividades académicas, buscan al deporte como una forma de esparcimiento”.

Asimismo convocó a que sean los propios alumnos quienes motiven a sus compañeros de carrera a sumarse en las próximas ediciones de las Ligas Deportivas Universitarias. Finalmente auguró que las competencias de este semestre tengan una mayor participación.

Durante la premiación de las Ligas Deportivas Universitarias también estuvieron presentes, la contadora Irma Graciela de León, Jefa del Departamento de Información Bibliográfica; la maestra Raquel Macías Cruz, Jefa del Departamento de Orientación Educativa; la contadora Miriam Cristina Luján Lara, Coordinadora de Crédito Educativo y Becas; así como Israel Segundo Sánchez, Coordinador de las ligas deportivas UAA.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx