Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes // Rector de la UAA Toma Protesta a Nuevos Integrantes del Patronato Universitario

Rector de la UAA Toma Protesta a Nuevos Integrantes del Patronato Universitario

BOLETÍN DE PRENSA No. 086 –>>

  • Nuevos patronos se comprometen con el desarrollo institucional.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, tomó la protesta a 5 nuevos integrantes del Patronato Universitario.

En acto protocolario realizado en al salón de vinculación del campus central de la UAA, el Rector agradeció la labor que llevan a cabo los miembros de Patronato Universitario, ya que son un soporte estructural para  la máxima casa de estudios en Aguascalientes, al intensificar la vinculación del alma máter con la sociedad.

Calificó de ejemplar su actuar como patronos, ya que desde su fundación, la UAA ha contado con hombres y mujeres honorables de Aguascalientes, que de manera altruista han apoyado al Patronato Universitario en los proyectos institucionales y de soporte económico de estudiantes que se forman en la Autónoma de Aguascalientes.

Destacó Andrade Cervantes que “una de las virtudes cardinales de la especie humana es la gratitud. Por ello, en las tareas que emprendemos en la universidad, encontraremos el estímulo para seguir adelante en la medida que servimos a la sociedad y aportamos soluciones en la incesante búsqueda del bienestar y desarrollo de los aguascalentenses”.

Los nuevos miembros del Patronato Universitario José Roberto Aceves Fernández, Francisco Javier López Rivera, Ricardo Vargas Hernández, Guillermo Rangel Barba y  José García Muñoz.

Después de tomar protesta, uno de los miembros de este cuerpo colegiado de la UAA, Guillermo Rangel Barba, externó su orgullo por pertenecer al Patronato Universitario, señaló que es un gran compromiso colaborar con la educación de miles de jóvenes que se forman en la aulas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Añadió Rangel Barba que se sumará a los esfuerzos que el Patronato realice a favor de la UAA, además de que aportará su experiencia profesional en aras de que los proyectos como Bachillerato Oriente y Campus Sur sean una realidad para todos los hidrocálidos.

Al evento asistieron el Presidente del Patronato Universitario, Camilo Barba González; el Secretario General de la UAA, Dr. Francisco Javier Avelar González; la Directora General de Difusión y Vinculación, maestra Lourdes Chiquito Díaz de León; así como ex rectores, catedráticos, profesionistas y empresarios que forman parte de este cuerpo colegiado.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx