Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales // Abre UAA su Oferta Educativa de Posgrados para Ingreso en Agosto de 2012

Abre UAA su Oferta Educativa de Posgrados para Ingreso en Agosto de 2012

BOLETÍN DE PRENSA No. 111 –>>

  • Más del 80% de los programas está avalada por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad de  CONACYT.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes abrió la convocatoria para los posgrados que ofertará a partir de Agosto de 2012, con la finalidad de que los interesados puedan preparar la documentación y requisitos necesarios para su ingreso.

En esta nueva convocatoria se presentan 3 programas de doctorado por parte de la institución,  y 3 más de corte interinstitucional en donde participan las universidades de Colima, Guanajuato, Nayarit, Guadalajara y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; además de 6 maestrías en diferentes áreas del conocimiento, cabe destacar que más del 80% de estos programas cuentan con el reconocimiento de CONACYT a los posgrados de calidad.

Pertenecer al Programa Nacional de Posgrados de Calidad,  significa contar con los docentes adecuados, altas tasas de graduación de los estudiantes, infraestructura para su implementación, además de una alta productividad científica o tecnológica; además de ofrecer a los estudiantes de estos programas la posibilidad de tramitar una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología para sus estudios ya sea de maestría o doctorado.

En el área de ciencias básicas se encuentran 2 Maestrías en Ciencias, una de ellas enfocada a la Biotecnología Vegetal o Toxicología, y la otra hacia la Computación o Matemáticas Aplicadas.

En el área económica se ofertan 3 Maestrías en las áreas de: Ciencias Económicas y Administrativas, Impuestos y Valuación; esta última bajo un convenio realizado con el colegio de Valuadores.

En esta nueva oferta se abrirá también la Maestría en Artes, con un énfasis en el análisis del arte.

Respecto a los Doctorados la oferta será en; Ciencias Biológicas, Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, así como los programas interinstitucionales en Derecho, Arquitectura y Psicología.

El proceso de pre-registro comenzará el 9 de abril y concluirá el 11 de mayo y las bases podrán consultarse en la página: http://posgrados.dgip.uaa.mx; en donde aparecen todos los requisitos necesarios para la inscripción, además de los perfiles y programas de estudios para los interesados.

Todos los posgrados que oferta la Universidad Autónoma de Aguascalientes están avalados por la institución, con una alta calidad en sus contenidos, profesores capacitados y las instalaciones adecuadas para su mejor aprovechamiento.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx