Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de la Salud, Centros, Direcciones, Internacionales, Servicios Educativos // Ultiman Detalles para Comenzar con la Etapa Regional del CONDDE, Clasificatoria Para la Universiada Nacional

Ultiman Detalles para Comenzar con la Etapa Regional del CONDDE, Clasificatoria Para la Universiada Nacional

BOLETÍN DE PRENSA No. 135 –>>

Ya se encuentra todo listo para dar formal inicio a la Eliminatoria Regional convocada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación en la que participarán más de 1000 deportistas universitarios representantes de los Estados de Guanajuato, Querétaro, San Luís Potosí y Aguascalientes.

Este viernes 2 de marzo, a las 12:00 horas en el Edificio Polivalente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se llevará a cabo la Junta Previa Regional, en la que participarán entrenadores de todos los deportes, delegados estatales y comisionados técnicos; quienes definirán detalles referentes a la competencia en cada disciplina.

La eliminatoria regional se efectuará del 8 al 18 de marzo con varias sedes, algunos juegos serán en las instituciones afiliadas al CONDDE, otros más en el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes. Las disciplinas en competencia son ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, futbol soccer, futbol bardas, halterofilia, handball, judo, karate, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, voleibol de sala y de playa.

Además de los GALLOS de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, competirán deportistas representantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, Universidad Panamericana campus Bonaterra, La Concordia, la Universidad Cuauhtémoc, ITESM campus Aguascalientes, la Escuela Normal de Rincón de Romos y el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA).

Por parte de la UAA, participarán los equipos de voleibol de sala y voleibol de playa, en la rama varonil y femenil; el equipo de futbol soccer femenil,  handball en ambas ramas, el equipo de béisbol  y futbol rápido varonil; así como en ajedrez, atletismo, halterofilia, judo, karate, tae kwon do, tenis y tenis de mesa.

La inauguración de la Universiada Regional del CONDDE, será el 8 de marzo a las 19:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva “Enrique Olivares Santana” de la UAA. La entrada está abierta a todo público.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx