Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Se Realizó en la UAA la 6ª. Muestra Regional Emprendedora

Se Realizó en la UAA la 6ª. Muestra Regional Emprendedora

BOLETÍN DE PRENSA No. 200 –>>

  • Participaron Alumnos de Instituciones de 6 estados del país con proyectos empresariales de diferentes temáticas.

Promover entre los jóvenes la cultura emprendedora para generar proyectos que puedan ser impulsados a través de diferentes medios de financiamiento y programas de apoyo a la incubación de empresas es el objetivo de la muestra de emprendedores que anualmente realiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, cuya etapa regional se realizo en la UAA.

En esta ocasión participaron más de 15 proyectos empresariales realizados por los jóvenes estudiantes de Instituciones de Educación superior de 6 estados del país, y el ganador tendrá la oportunidad de concursar en la muestra nacional, con el objetivo de llevar a la realidad su empresa a través de asesoría especializada y fondos de financiamiento.

Dentro de la Muestra se presentaron trabajos que van desde aspectos alternativos en materia alimentaria, proyectos agropecuarios, elaboración de alimentos, además de productos para el hogar, conservación del medio ambiente, así como cuidados de tercera edad y propuestas de recreación, los cuales fueron evaluados por académicos, así como integrantes de los fondos de financiamiento y programas de incubación de empresas o franquicias.

Al evento asistieron equipos de las Universidades Autónoma de San Luis Potosí, Autónoma de Zacateca, Tecnológico de Zacatecas, Autónoma de Querétaro, de León, Tecnológico de Querétaro, así como la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca y  de Durango Campus Aguascalientes y la UAA.

El evento contó con la presencia de la Decana del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Ma. del Carmen Martínez Serna, acompañada del Director General de Servicios Educativos, Omar Vázquez Gloria; el director de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Gerardo de Jesús González Leaños, la jefa del Departamento de Administración, Herlinda Torres Castañeda y Paola Isabel Rodríguez Gutiérrez coordinadora regional de ANFECA.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx