Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias Básicas, Centros, Direcciones, Docentes, Egresados // 54 Horas de Creatividad y Talento en la UAA

54 Horas de Creatividad y Talento en la UAA

BOLETIN DE PRENSA No. 204 –>>

  • Start up Weekend concentró a jóvenes dispuestos a romper esquemas.

Dio inicio en la Universidad Autónoma de Aguascalientes la concentración de talentos y emprendedurismo, en el Start up Weekend, evento que concentra a jóvenes diseñadores, desarrolladores y programadores web/app para compartir ideas, crear equipos, construir productos y lanzar start up.

Este evento se lleva a cabo por primera vez en Aguascalientes y es el número 480 del mundo, se está realizando simultáneamente en ocho países diferentes como Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Noruega y Dinamarca por señalar algunos.

En representación del Gobernador de Aguascalientes, Ing. Carlos Lozano de la Torre, el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Hipólito Treviño Lecea, invitó a los presentes a romper esquemas y convertirse en generadores de empleos, con ideas frescas, innovadoras que le den un plus a sus vidas y al desarrollo del Estado.

En su mensaje el Secretario General, Dr. Francisco Javier Avelar González, en representación del rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, destacó que la UAA se une a eventos como éste en el que se fomenta la unión del conocimiento, el talento y la creatividad para impulsar la creación de nuevos negocios y empresas.

Cabe señalar que para el evento Start up Weekend que se realiza en la UAA es un esfuerzo por unir la academia, la iniciativa privada y las instancias gubernamentales, a través de trabajo en equipo y con propuestas ingeniosas, que trabajarán aprovechando los talentos de cada miembro participante.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx