Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // Cursos de Extensión de la UAA, una Opción para Quienes Desean Seguir Aprendiendo Cosas Nuevas

Cursos de Extensión de la UAA, una Opción para Quienes Desean Seguir Aprendiendo Cosas Nuevas

BOLETÍN DE PRENSA No. 302 –>>

  • Cursos en diferentes áreas del conocimiento que se llevarán a cabo de mayo a junio.

Con una trayectoria de más de treinta años, la Universidad Autónoma de Aguascalientes convoca a la sociedad en general a los Cursos de Extensión, informó el Jefe del Departamento de Difusión y Extensión maestro Arturo Ricardo Silva Ibarra.

Destacó el maestro Silva Ibarra que la UAA es generadora de conocimiento que pone a disposición de todas las personas que desean seguir aprendiendo, quienes pueden inscribirse a los Cursos de Extensión sin necesidad de contar con una formación académica específica.

Puntualizó que son muy variados los temas como: fotografía, pintura con arena, alimentación saludable, cocina para diabéticos y vegetarianos, técnicas de relajación, yoga, inteligencia emocional, idiomas (inglés, francés, italiano, alemán), fontanería básica, computación, entre otros.

Añadió que también la Universidad ha pensado en los niños y tiene programados talleres de estimulación, construcción de robots con kits lego, fotografía y costura básica, por mencionar algunos cursos.

El maestro Silva Ibarra informó que los Cursos de Extensión son en dos modalidades, presenciales y en línea, éste último con el tema Evaluación de alimentos mediante el control de puntos críticos HACCP o ARICPC, un técnica que se utiliza en beneficio de los astronautas.

Finalmente el maestro Silva Ibarra hizo incapié en la importancia que tiene en el ser humano el proceso continuo de aprendizaje, que lleve a la persona a desarrollarse plenamente en todos los ámbitos, no sólo en lo laboral. Y es precisamente en este sentido que la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se preocupa por ofertar Cursos de Extensión con temas de actualidad, a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación.

Cabe destacar que el periodo de inscripción para los Cursos de Extensión de la UAA vence el próximo 18 de mayo, el procedimiento es sencillo, para ello es necesario ingresar a la página de la institución www.uaa.mx. Y seguir todas las indicaciones.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx