Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros, Direcciones, Docentes // Mejoras en Infraestructura de dos Centros Académicos de la UAA

Mejoras en Infraestructura de dos Centros Académicos de la UAA

BOLETÍN No. 321 –>>

  • La inversión fue superior a los dos millones de pesos del presupuesto ordinario de la UAA.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, encabezó un recorrido para la entrega de espacios remodelados en dos Centros Académicos del campus central.

Inició en el Centro de Ciencias Económicas y Administrativas: Ahí el Rector, acompañado del Director General de Infraestructura Universitaria, Arq. Luis Gonzalo Esparza Parada y la Decana, maestra María del Carmen Serna Martínez, realizó el corte del listón para inaugurar las nuevas instalaciones del edificio 32.

El maestro Mario Andrade Cervantes se congratuló de la consolidación de espacios más adecuados para el desarrollo de las funciones en docencia, investigación y extensión que llevan a cabo los catedráticos y funcionarios del Centro que alberga al mayor número de alumnos en la UAA.

La inversión aproximada para las adecuaciones fue de un millón, seiscientos mil pesos, que se emplearon para la reubicación del decanato, secretarías administrativas y académicas, incluye sala de juntas, cubículos y áreas de préstamo.

Posteriormente Andrade Cervantes y el Director del Infraestructura Universitaria de trasladaron al Centro de Ciencias Sociales y Humanidades. Junto con el Decano, Dr. Daniel Eudave Muñoz, profesores y alumnos, se procedió a la inauguración de la remodelación de la planta baja del edificio 6.

Con la construcción se incrementó un 23% el espacio original, se remodelaron 22 cubículos para maestros, una sala de juntas, recepción, sanitarios. Además se conectaron los cuatro edificios que conforman el Centro con dos puentes. El monto empleado fue superior a los 600 mil pesos.

En su intervención el Rector se comprometió a gestionar recursos para continuar con la mejora en la infraestructura, con el objetivo de que los docentes tengan lo necesario para continuar con su importante labor en la UAA.

Finalmente invitó a profesores y alumnos a reposicionar al Centro de Ciencias Sociales y Humanidades a través de una docencia de vanguardia, una investigación de calidad y posgrados de excelencia.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx