Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros, Docentes, Egresados // Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la UAA Reconoce Esfuerzo Académico de sus Alumnos

Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la UAA Reconoce Esfuerzo Académico de sus Alumnos

BOLETÍN DE PRENSA No. 361 –>>

El Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, entregó reconocimiento a los alumnos que se destacaron por su promedio en el semestre agosto- diciembre del año pasado.

Autoridades del Centro encabezadas por su Decano, Dr. Mario Eduardo Zermeño de León, entregaron el reconocimiento por su excelencia académica a 83 alumnos, quienes obtuvieron las mejores calificaciones de su grupo, en las carreras de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, diseño de interiores, diseño de moda en indumentaria y textiles; así como ingeniería civil y urbanismo.

En su mensaje el Decano del Centro, Dr. Mario Eduardo Zermeño de León, externó su orgullo por contar con alumnos tan destacados y comprometidos con sus estudios. Reconoció que el mejor promedio en su semestre o carrera, es el resultado de su honestidad, responsabilidad, espíritu de sacrificio y la cultura de trabajo que los distingue como alumnos de la UAA.

Recalcó que ser excelentes implica un gran desafío, para trasladar lo aprendido en clases en su desarrollo profesional y con la sociedad.

Finalmente el Dr. Zermeño de León los invitó a valorar el apoyo de sus familiares, maestros y amigos para el logro de tan merecido reconocimiento por sus atributos y habilidades que con seguridad transformarán su Estado y país para el bienestar de toda la sociedad.

Por primera vez, el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción entregó una medalla a 7 alumnos, para premiar su tenacidad y compromiso en su trayecto por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, al culminar su formación académica con el mejor promedio acumulado de su carrera.

Se hicieron acreedores a dicha presea  Gethzemaní Loera Terrones, de la carrera de Arquitectura; David Abraham Rodríguez Martínez, de Diseño de Interiores; Alejandra Monserrat Hernández Tostado, de la licenciatura en Diseño de Modas e Indumentaria Textil; Víctor Antonio Hernández Monsiváis, de Diseño Gráfico; Diego Sánchez García, de Diseño Industrial; José Daniel Rodríguez Navarro, de Ingeniería Civil y Alan Salinas Valdez, de Urbanismo. Todos egresaron en diciembre del 2011.

La entrega de reconocimientos a los mejores promedios fue llevada a cabo en el Auditorio Dr. Pedro de Alba de ciudad universitaria. Se contó con la presencia del Director General de Servicios Educativos, maestro Omar Vázquez Gloria; los miembros de la Comisión Ejecutiva del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción; así como alumnos, catedráticos y familiares de los alumnos destacados.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx