Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // Presentan Estudiantes de Artes Escénicas: Actuación, la Obra “Flechas del Ángel del Olvido”

Presentan Estudiantes de Artes Escénicas: Actuación, la Obra “Flechas del Ángel del Olvido”

BOLETÍN DE PRENSA No. 408 –>>

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, encabezada por el Rector Mario Andrade Cervantes, reitera su compromiso con la difusión de la cultura, al promover actividades en las que los estudiantes demuestren sus conocimientos y habilidades adquiridas.

En esta ocasión, a través del Centro de las Artes y la Cultura, se presenta la puesta en escena “Flechas del ángel del olvido” una adaptación de la obra de José Sanchís Sinisterra, en la que participan los alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas: Actuación, bajo la dirección de José Concepción Macías Candela.

Las funciones se llevarán a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de junio, a las 19:00 horas en el Auditorio Dr. Pedro de Alba, la obra está dirigida a adolescentes y adultos.

“Flechas del ángel del olvido” se propuso con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de Actuación, a su vez que se familiarizan con todo el proceso que involucra una puesta en escena.

En esta obra Selma, Verónica, Margarita y Celia son una misma persona: X, mujer que se ha quedado amnésica. Tres individuos que supuestamente la conocen, llegan a un hospital a visitarla y le hablan de su propia historia en relación a ella, tratando de que recuerde. Todos parecen querer ayudarla. Erasmo, el cuarto, es diferente, pues llega a hacerle un favor a la abuela de Margarita. Todos los personajes ansían quedarse con ella.

El reparto para “Flechas del ángel del olvido” esta conformado por Ana L. de la Rosa y Erzsebet García, en el personaje de “X”; Yazmín Rosales (Selma),  Edgar Vallín y Julio Olivares (Efrén), Rodrigo E. Torres (Erasmo), Cica Miranda (Dora), Mariana Zamora (Enfermera 1), Argelia Rubí (Enfermera 2), Féler Muñoz (Enfermera 3), Alex Salcedo (X2).

El público puede solicitar sus entradas Museo Nacional de la Muerte, Centro de las Artes y la Cultura, Radio Universidad, Librería Universitaria, Biblioteca Central y Biblioteca Norte; además se podrán solicitar en taquilla media hora antes de cada función.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx