Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // La Fundación UAA y el Club Campestre de Aguascalientes Convocan al Torneo de Golf en Apoyo de la Educación

La Fundación UAA y el Club Campestre de Aguascalientes Convocan al Torneo de Golf en Apoyo de la Educación

BOLETÍN DE PRENSA No. 447 –>>

El próximos días se efectuará el Quinto Torneo de Golf de la Fundación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en coordinación el Club Campestre Aguascalientes, un evento que se ha convertido en una tradición cuyos resultados se reflejan en el apoyo a proyectos de la máxima Casa de Estudios.

Este torneo a beneficio de la educación de Aguascalientes, se llevará a cabo el sábado 14 de julio en las instalaciones del Club Campestre, bajo un sistema de juego ago-go con equipos de cinco personas. La salida general es a las 8:00 horas, y la premiación será a las 14:30 horas. El costo de inscripción por equipo (fivesome) es de 15 mil pesos.

Para la premiación de entregarán un carro de golf “Club Car” al primer hole in one del torneo en el hoyo 8. Mientras que a los ganadores de los tres primeros lugares del torneo obtendrán un trofeo de reconocimiento.

En el O’yes general, se premiaran a los mejores cinco por equipos generales de todos los pares tres, (no acumulables), con un premio para cada integrante del equipo que lo realice; además habrá rifas para los participantes.

Como cada año, el torneo promete ser todo un éxito, ya que su objetivo es apoyar a la educación; en su edición anterior, y gracias a los recursos obtenidos la Fundación UAA logró entregar un monto para la construcción de aula de Campus Sur, además de apoyar a estudiantes con bajos recursos para que concluir sus estudios.

Durante la premiación estará el Rector Mario Andrade Cervantes así como el ingeniero Teodoro Olivares Ventura, presidente de la Fundación UAA.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx