Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Estudiar Idiomas en la UAA, la Mejor Opción en Aguascalientes

Estudiar Idiomas en la UAA, la Mejor Opción en Aguascalientes

BOLETÍN No. 485

  • Ofrece cursos para aprender Inglés, francés, italiano, alemán, chino mandarín, japonés y portugués.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a la sociedad en general a estudiar una lengua extranjera, a través de los cursos que darán inicio el próximo 20 de agosto, informó el maestro Fernando Xavier Gómez Orenday, jefe del departamento de idiomas.

Las opciones que oferta la UAA en esta ocasión son: inglés, francés, italiano, alemán, chino mandarín y japonés; además el departamento de idiomas incrementa su cobertura e incluye el portugués, indicó el maestro Gómez Orenday.

También se comenzarán grupos para el reforzamiento del inglés en especialidades, que en esta ocasión está dirigido a profesionistas de las áreas de turismo, medicina e ingenierías, destacó el Jefe del Departamento de Idiomas de la UAA.

Mencionó que continúan los cursos para niños y adolescentes, gracias a la gran aceptación que han tenido, sobre todo en la modalidad sabatina.

Aclaró que para los adultos son cinco horas a la semana, mientras que para los niños son tres. Enfatizó la calidad en los cursos de idiomas de la UAA ya que los profesores que imparten las clases son expertos en la enseñanza de la lengua debido a su formación y la metodología que aplican.

Los estudiantes cuentan con el apoyo del Centro de Auto Aprendizaje Dirigido de Idiomas, (CAADI), que es un espacio en el que encuentran material impreso, en audio, video y multimedia para reforzar la lectura, gramática, vocabulario y club´s de conversación. Los usuarios siempre están bajo la tutela de asesores que les facilitan las herramientas necesarias para el dominio de una lengua extranjera.

Finalmente el maestro Fernando Xavier Gómez Orenday puntualizó que los interesados en ingresar a estudiar idiomas en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberán acudir desde este lunes 6 de agosto, al edificio 211 al examen de colocación, posteriormente se les ubicará en un nivel y podrán realizar su inscripción en el Departamento de cajas ubicado en el edificio 1-A, la fecha límite es el 17 de agosto. El costo semestral es de $1, 714.00 pesos para adultos; niños y adolescentes $1,040.00.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx