Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Concierto de Piano dará Inicio a Polifonía Sabatina de la UAA

Concierto de Piano dará Inicio a Polifonía Sabatina de la UAA

BOLETÍN No.500  –>>

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través del Centro Cultural Universitario invita a la población en general al concierto de piano a cargo de Luis Jesús Ramírez, alumno de la licenciatura en Música, el sábado 18 de agosto para iniciar la temporada agosto- diciembre de Polifonía Sabatina.

El concierto contempla la interpretación de obras de S. Prokofiev, Erik Satie, S. Rachmaninv, H Galynin y M. Ravel, las cuales serán ejecutadas por Luis Jesús Ramírez, un aguascalentense que debutó junto con el Ensamble Real de Jóvenes Universitarios en el 2010.

El joven intérprete gracias a sus estudios en la música de cámara, participó en la IV Bienal de piano en Baja California y en el 2011 se presentó como solista con la Orquesta de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Sus principales maestros han sido Fernando Olmos, César Guzmán Portal, Nelly Shamoyan y Alain del Real. Así mismo Luis Jesús Ramírez tomó clases magistrales con maestros de talla internacional como Alexander Pashkov, Martha García Renart y Alexander Tselyakov.

El joven músico actualmente cursa el quinto semestre de la licenciatura en Música de la UAA, y es ganador de una beca completa en la Brandon University en Canadá para estudiar bajo la tutela del ganador en el VIIIth International Tchaikovsky Competition, Alexander Teslyakov.

La cita al concierto de piano es en auditorio Ramón López Velarde, ubicado en la planta alta del Centro Cultural Universitario, en el edificio 19 de Junio. La entrada es gratuita.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx