Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Servicios Educativos // Gran Participación en Cursos de Formación Humanista de la UAA, en el Período Intensivo

Gran Participación en Cursos de Formación Humanista de la UAA, en el Período Intensivo

BOLETÍN No.504 –>>

  • Alrededor de 130 cursos de formación humanista se llevaron a cabo en el período intensivo.

Se registró una gran participación de alumnos de los distintos semestres de las carreras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en la clausura de cursos de Formación Humanista, a cargo de la Dirección General de Servicios Educativos.

El evento incluyó presentaciones en el auditorio Dr. Pedro de Alba, en donde jóvenes compartieron su experiencia y aprendizajes adquiridos, en los aproximadamente 130 cursos de formación humanista, incluyendo deportivos, que se llevaron a cabo en la UAA.

El auditorio Dr. Pedro de Alba fue el escenario de algunas presentaciones de las cuales destaca un análisis que se realizó un análisis grafológico. Otro tema que se expuso fue el de tanatología, con un enfoque muy particular a los estudiantes de las áreas de la salud. Además el grupo de baile de salón realizó deleitó a los asistentes con su coreografía.

Posterior a las demostraciones se concentraron los estudiantes acompañados de sus profesores, familiares y amigos, en la Plaza de las Banderas de ciudad universitaria, para hacer un recorrido por la exposición en la que se abordaron temas de gastronomía, cocina vegetariana, arte con plastilina, sexualidad responsable, taller de meditación, pilates, razonamiento lógico y numérico, terror y misterio en el relato, taller de agricultura urbana por mencionar algunos.

Para finalizar, la Dirección General de Servicios Educativos, premió a los tres mejores expositores de los cursos de Formación Humanista de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en este periodo intensivo.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx