Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Básicas, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // UAA Lanza su Convocatoria para Becas de Pregrado y Bachillerato

UAA Lanza su Convocatoria para Becas de Pregrado y Bachillerato

BOLETÍN No. 507 –>>

  • Los apoyos van del 25, 50, 75 al 100% del costo de la colegiatura de la UAA.

Una de las principales preocupaciones del actual periodo rectoral, encabezado por el maestro Mario Andrade Cervantes, es que ningún joven se quede sin estudiar en la UAA por problemas económicos, para tal efecto está abierta la convocatoria para becas a alumnos de pregrado y bachillerato.

A partir del 13 y hasta el 24 de agosto la Universidad Autónoma de Aguascalientes, llevará a cabo la entrega y recepción de documentos a los interesados en obtener una beca.

El Área de Crédito Educativo y Becas, de la Dirección de Servicios Educativos es la responsable de la convocatoria para becas a alumnos de pregrado y bachillerato. La oficina se encuentra en la planta baja el edificio 214 de ciudad universitaria, lugar donde se realizarán los trámites.

Debido a que son anuales las Becas, la solicitud se realiza en el mes de agosto. Entre los requisitos que se piden se encuentran, para estudiantes de pregrado, haber cursado como mínimo un semestre. Los solicitantes del bachillerato pueden acceder a la beca desde el primer semestre. Además se requiere ser alumno regular y tener un promedio de 8.

Las becas pueden cubrir el 25, 50, 75 y 100% del costo de la colegiatura de la UAA, todo dependerá del resultado del estudio socioeconómico que la institución efectúa a cada persona que requiere el apoyo.

Para este año se esperan recibir aproximadamente mil solicitudes. Cabe mencionar que la Universidad Autónoma de Aguascalientes otorga 585 becas en promedio anualmente, beneficiando a la economía del joven con los distintos porcentajes que ofrece la beca123456 para el pago de colegiatura. Para mayores informes ingresar a la página www.uaa.mx o llamar al Área de Crédito Educativo y Becas al 910 74 82 o al 910 74 00 extensión 208.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx