Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Servicios Educativos // Alumnos de Nuevo Ingreso se Incorporan a una Comunidad Académica Vigoroza, a la UAA.

Alumnos de Nuevo Ingreso se Incorporan a una Comunidad Académica Vigoroza, a la UAA.

BOLETÍN No. 514 –>>

En un ambiente de optimismo, el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, dio la bienvenida a los miles de jóvenes que a partir de este agosto ya forman parte de una comunidad académica vigorosa y en constante transformación.

En ambos turnos, el rector externó a los jóvenes que ellos pertenecen a una generación que tiene un sello distintivo para la institución; por un lado, el ingresar a la UAA representa el resultado de sus esfuerzos que se ven recompensados con un lugar en la institución de mayor demanda en el estado; y por otro es también el inicio de una etapa de crecimiento de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con el Bachillerato Oriente y el Campus Sur.

Recalcó Andrade Cervantes que el reto que hoy asumen como estudiantes que emprenden su formación en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, son trascendentales para la transformación de Aguascalientes.

Los convocó a los alumnos a ser responsables, a sentirse orgullosos gallos de la UAA y apropiarse de los sólidos valores humanistas que han guiado a la Universidad Autónoma de Aguascalientes por 39 años.

Finalmente el rector los felicitó por formar parte de una institución formada por más de 16 mil alumnos, de excelencia, que avanza con paso firme hacia la internacionalización. Los invitó a ejercer sus derechos universitarios, a hacer uso de los múltiples servicios que su Alma Máter les ofrece y a obtener beneficios de la gama de actividades académicas, culturales y deportivas que la Universidad Autónoma de Aguascalientes pone a su disposición.

A las bienvenidas realizadas en el Salón Universitario de Usos Múltiples, asistió el Presidente de la H. Junta de Gobierno maestro Juan José Martínez Guerra; el Secretario General, Francisco Avelar González y los miembros de la Comisión Ejecutiva integrada por decanos y directores de la UAA.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx