Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // UAA Ofrece a la Sociedad en General Cursos de Extensión, Educación Continua y Capacitación

UAA Ofrece a la Sociedad en General Cursos de Extensión, Educación Continua y Capacitación

BOLETÍN No.536 –>>

  • Hay dos modalidades: presencial y a distancia.

Con la finalidad de abrir nuevas experiencias, conocimientos y herramientas para el desarrollo personal y profesional, la Universidad Autónoma de Aguascalientes ofrece a la sociedad en general una amplia gama de cursos de extensión, educación continua y capacitación.

La Dirección General de Difusión y Vinculación invita a los interesados en tomar cursos de extensión en la UAA que se llevarán a cabo del 24 de septiembre al 1° de diciembre del año en curso, a que se inscriban a las más de 60 opciones en áreas de la salud, tecnologías de alimentos, computación, psicología, idiomas, recursos humanos y comunicación entre otras.

Cabe destacar que para los cursos de extensión universitaria no se requieren estudios previos. Algunos de ellos son: agricultura orgánica sostenible a pequeña escala, elaboración de dulces y chocolates, aprendiendo a inyectar, alimentación del diabético, yoga: una opción para mejorar la salud, aprendiendo fotografía digital, scrapbook, oleo, manejo del enejo, análisis de política mundial actual, inglés, francés, chino, pilates, combate urbano, taller de lectura, feng shui y pasta flexible.

Para las personas que desean actualizarse en conocimientos propios de su profesión, el departamento de Difusión y Extensión, tiene 24 cursos de educación continua. Entre ellos se abordan los siguientes temas: formación de auditores internos ISO 9001:2008; desarrollo de habilidades gerenciales; mejorando la rentabilidad de la empresa; evaluación económica de programas sociales; cálculo de nómina y finiquitos, sus aspectos y enfoque fiscal; economía hospitalaria y urgencia médica en el consultorio dental.

En el rubro de la capacitación, la UAA brinda herramientas y conocimientos en los siguientes cursos: excel intermedio; yoga en práctica; cómo iniciar y administrar un negocio en casa; elementos básicos para el cálculo de nómina; cómo elaborar un video didáctico y preparación TOEFL.

Para mayores informes acerca de los cursos de extensión, educación continua y capacitación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, presenciales y en línea, consultar la página www.uaa.mx, ahí se encuentran los requisitos, el objetivo y costos. Las inscripciones inician el 27 de agosto y terminan el 4 de septiembre.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx