Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Demostrada la Calidad de Futuros Arquitectos y Diseñadores de Interiores de la UAA en Evento en España

Demostrada la Calidad de Futuros Arquitectos y Diseñadores de Interiores de la UAA en Evento en España

BOLETÍN No. 539 –>

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, entregó los reconocimientos oficiales a los alumnos de las carreras de arquitectura y diseño de interiores que participaron en Habitácola 2012, en España.

En la sala de juntas de rectoría, Andrade Cervantes recibió a los integrantes de los cinco proyectos que fueron enviados a participar en el concurso de diseño urbano, arquitectónico y de interiorismo Habitácola 2012.

En su mensaje el rector dijo estar orgulloso de que el proyecto Refugio verde resultara ganador en la categoría de escuela invitada, el cual es el trabajo de tres alumnas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Señaló que los todos los proyectos de la Autónoma sorprendieron gratamente al jurado de Habitácola, quienes externaron ante los alumnos de España que en la calidad, innovación y propuestas de los proyectos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes destacaban la excelente formación académica de los alumnos, quienes serán una fuerte competencia en el mercado laboral.

Finalmente el maestro Mario Andrade Cervantes agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en la institución para que sus hijos estudien arquitectura o diseño de interiores en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Aseguró que este primer lugar en el concurso y los reconocimientos a todos los alumnos que participaron en Habitácola, demuestra que la Máxima Casa de Estudios del estado tiene mucho que aportar para el desarrollo de la entidad y el mundo.

Cabe destacar que los proyectos fueron diseñados por alumnos de ambas carreras y un grupo multidisciplinario de académicos del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la UAA.

En la entrega de reconocimientos se contó con la presencia del Secretario General, dr. Francisco Javier Avelar González, el decano del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, dr. Mario Eduardo Zermeño de León, profesores involucrados en los proyectos y familiares de los estudiantes.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx