Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Servicios Educativos // Reanuda UAA sus Jornadas Cívicas con la Ceremonia de Honores a la Bandera.

Reanuda UAA sus Jornadas Cívicas con la Ceremonia de Honores a la Bandera.

BOLETÍN No.564 –>>

  • las instituciones de educación deben apoyar en la construcción de una sociedad tolerante, participativa y, que actúe por los causes legales e institucionales: MAC

Conocer nuestra historia despierta el sentimiento de pertenencia y orgullo por nuestra patria, además de que impulsa nuestro sentido de identidad, así lo consideró el rector, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, con que se da inicio este semestre a las jornadas cívicas.

Durante su mensaje a los universitarios, el rector destacó la importancia de fomentar desde las aulas el orgullo y la identidad nacional; así como la participación de las Instituciones de Educación Superior para construir juntas una sociedad tolerante, participativa y que actúe por los cauces de la ley y las instituciones. Todo ello con la finalidad de construir un país mucho más justo y democrático.

Tras los honores al lábaro patrio, Andrade Cervantes destacó que, en este mes patrio, es importante reflexionar sobre el respeto que debemos a nuestros símbolos e instituciones pues son la base que sostiene al país en una unidad constante.

Finalmente en su discurso a la comunidad universitaria, el rector dijo que debemos adentrarnos en conocer la historia de nuestro país, pues ello despierta nuestro sentido de pertenencia y orgullo.

A este evento cívico asistieron los integrantes del H. Consejo Universitario, la Comisión Ejecutiva universitaria, maestros, alumnos de Campus Sur y Bachillerato Oriente, así como personal administrativo; con lo que se da inicio al programa de honores a la Bandera que realiza la UAA, correspondiente al semestre agosto- diciembre 2012.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx