Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Servicios Educativos // Inician en la UAA las Ligas Deportivas Universitarias para el presente Semestre.

Inician en la UAA las Ligas Deportivas Universitarias para el presente Semestre.

BOLETÍN No.558 –>>

  • Participan aproximadamente 800 alumnos en tres disciplinas.

El departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la inauguración de las Ligas deportivas Universitarias, las cuales se efectuarán en el semestre agosto-diciembre del 2012.

La inauguración estuvo a cargo del Director General de Servicios Educativos, Omar Vázquez Gloria, quien destacó que la actividad deportiva que se desarrolla en las Ligas, cada semestre, es una excelente forma de complementar la salud de los jóvenes universitarios que participan en ellas.

Vázquez Gloria puntualizó, que el rector de la Institución, Mario Andrade Cervantes, tiene un interés particular en que la práctica deportiva tenga un papel importante en los alumnos de la Máxima Casa de Estudios, al igual que en los académicos y administrativos que forma parte de la comunidad universitaria, y está llevando a cabo diferentes acciones para contar con espacios apropiados para ello.

El titular de Servicios Educativos se congratuló de la respuesta de los estudiantes para inscribirse a este evento deportivo ya que en esta ocasión están participando, aproximadamente, 800 alumnos de las distintas carreras de la universidad en las Ligas de Futbol, Voley Bol, y las Ligas de Baloncesto.

En el evento se premió a los campeones de la Ligas Deportivas Universitarias del semestre enero- junio del 2012. Fueron seis equipos de futbol y uno de baloncesto los que recibieron por parte del departamento de Deportes un kit con material deportivo.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx