Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // A Partir de este Lunes 17 de Septiembre se Exhibirán Obras de Arte que se Subastarán para Beneficio de la UAA.

A Partir de este Lunes 17 de Septiembre se Exhibirán Obras de Arte que se Subastarán para Beneficio de la UAA.

BOLETÍN No. 596 –>>

  • El Patronato Universitario realizará un evento de gala para recaudar fondos en pro de la Construcción del Campus Sur de la Autónoma de Aguascalientes.

A partir de este lunes 17 de septiembre Sala de Exposiciones Temporales del Centro de las Artes y la Cultura exhibirá las obras de arte que serán subastadas como parte del evento tradicional de recaudación de fondos para la Universidad Autónoma de Aguascalientes que organiza el Patronato Universitario.

A las 20:00 horas, se realizará la inauguración de esta exposición titulada SubastUAA de Arte Plástico y Gráfico, que constará de diversas piezas de pintores, escultores y grabadores de talla nacional e internacional, que conforman este lote de obras de arte con las que se pretenden recabar fondos que puedan ser utilizados para la Construcción del Campus Sur, uno de los proyectos más importantes de crecimiento que ha tenido la Universidad durante su historia.

Las Obras se exhibirán en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro de las Artes y la Cultura, en el Edificio 19 de Junio, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad, con un horario de 10:00 a 18:00 horas a partir del martes 18 de septiembre.

La exposición tiene como objetivo mostrar a los interesados en adquirir obras de arte, la variedad de trabajos plásticos que serán subastados en una Cena de Gala que organiza el Patronato Universitario, como parte de su labor de apoyo a la Máxima Casa de Estudios para el desarrollo de los proyectos trascendentes de la Institución, en este caso la conclusión de la primera etapa del Campus Sur.

La Cena de Gala y II SubastUAA se llevará a cabo el próximo viernes 5 de octubre en el Salón de Universitario de Usos Múltiples a partir de las 20:00 horas; para mayores informes llamar al teléfono 910 74 31, en el Departamento de Vinculación o al correo electrónico patronato@correo.uaa.mx

 

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx