Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // UAA Convoca a Carrera Atlética Universitaria Gallos, “Corriendo a Favor del Agua”

UAA Convoca a Carrera Atlética Universitaria Gallos, “Corriendo a Favor del Agua”

BOLETÍN No.641 –>>

  • Se premiarán a ganadores de las categorías Libre, Estudiantil, Trabajadores Gallos, Máster y Veteranos A.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes convoca a la Carrera Atlética Universitaria Gallos, “corriendo a favor del agua” la cual de llevará a cabo el día 7 de octubre, como parte de las actividades de la 18 Feria Universitaria.

La coordinación de la carrera está a cargo del Departamento de Deportes de la Dirección General de Servicios Universitarios de la UAA; además de contar con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y es avalada por la Asociación Estatal de Atletismo A.C.

Son tres categorías para atletas externos a la UAA: la categoría Libre con una distancia a recorrer de 10 km; Máster para mayores de 40 años y Veteranos con más de 50 años, ambas categorías competirán en 5 Km; para Estudiantes y Trabajadores Gallos es la misma distancia a recorrer (5 KM). También se tiene contemplado un recorrido de convivencia que es de 2.5 km.

Podrán participar tanto en la rama varonil y femenil alumnos, profesores, administrativos y escuelas incorporadas a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, atletas libres y todos los afiliados a la Asociación Estatal de Atletismo A.C.

Serán premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría y medallas del cuarto al octavo lugar. En la carrera de convivencia se entregarán regalo sorpresa a los primeros cinco lugares. Las inscripciones son el edificio 1-A (cajas) de ciudad universitaria y cerrarán el domingo 7 de octubre a las 8:30 de la mañana, para dar inicio a la competencia a las 9 horas. Mayores informes en la página www.uaa.mx o llamar al Departamento de Deportes de la UAA al 910 74 00 extensión 208.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx