Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Servicios Educativos // Invita Rector a la Sociedad de Aguascalientes a Participar en la XVIII Feria Universitaria

Invita Rector a la Sociedad de Aguascalientes a Participar en la XVIII Feria Universitaria

BOLETÍN No. 643 –>>

  • El 7 de Octubre desde las 9:00 horas la UAA abre sus puertas para recibir a la comunidad aguascalentense y mostrar su trabajo, servicios y proyectos.
  • A través de volanteo en los cruces de las principales avenidas de la ciudad, la comunidad universitaria encabezada por el rector, Mario Andrade promueven Feria Universitaria.

La comunidad universitaria, encabezada por el rector Mario Andrade Cervantes realizó en diferentes cruceros de la ciudad un volanteo de invitación a la sociedad para que acudan el próximo domingo 7 de octubre en la XVIII edición de la Feria Universitaria, un escaparate en donde todas las áreas de la Institución muestran sus trabajos y servicios a la sociedad con el fin de vincularse activamente.

A lo largo de estos 18 años, la Feria Universitaria se ha colocado en el gusto de la sociedad por la diversidad de servicios, espectáculos artísticos, culturales y demostraciones de diferentes áreas del conocimiento, por lo que este año se espera que más de 10 mil personas puedan acudir a lo largo del día a disfrutar y conocer lo que ofrece la UAA a la población.

Al realizar la entrega de volantes para invitar a participar en la feria universitaria a los automovilistas y peatones en las calles de la ciudad, el rector Mario Andrade Cervantes mencionó que el domingo 7 de octubre iniciarán las actividades con el banderazo de inicio de la carrera atlética Gallos 2012 frente a la entrada principal de la Institución.

Para las 12:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la edición XVIII de la Feria Universitaria con la presencia del Ing. Carlos Lozano de la Torre, gobernador constitucional del estado, además del funcionarios de los tres niveles de gobierno; todo con un recorrido por las 10 carpas que albergarán los espacios de los centros educativos, donde además habrá foros culturales y artísticos; y se instalarán stands de comida y snacks, por lo que la visita a la Feria será de corte totalmente familiar.

El concierto de clausura estará a cargo de la Orquesta de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a partir de las 19:00 horas y tendrá como director invitado a Francisco Javier González.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx