Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Básicas, Centros, Docentes, Egresados // CIEES Otorgan a la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UAA el Reconocimiento a su Calidad

CIEES Otorgan a la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UAA el Reconocimiento a su Calidad

BOLETÍN 675 –>>

  • Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UAA cumple con los requisitos para posicionarse en el NIVEL 1 de los CIEES.

La comunidad estudiantil y académica del Centro de Ciencias Básicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes cosecha un logro más al recibir, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, el Reconocimiento CIEES nivel 1, por su calidad al programa académico de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En evento realizado en el auditorio T. Chávez de la UAA el rector, Mario Andrade Cervantes, recibió de manos de de Héctor Fernando Sánchez Posadas, Vocal Ejecutivo del Comité de Ingeniería y Tecnología de los CIEES, el documento que avala la excelente calidad de la formación que tienen los estudiantes de Sistemas Computacionales de esta casa de estudios.

Andrade Cervantes se congratuló de este reconocimiento que se entrega a los programas que se someten a evaluaciones que analizan y constatan todos los elementos a favor de la formación de profesionistas altamente competitivos, como es el caso de los ingenieros en sistemas computacionales de la Autónoma de Aguascalientes.

Puntualizó que esta distinción que los posiciona en el Nivel 1 de los CIEES, es un reto que impulsa a la carrera y a la UAA a continuar con los trabajos para ofrecer programas de excelencia en todas las carreras de la Universidad, y aseguró que en están en condiciones de buscar la acreditación internacional.

Por su parte el Vocal Ejecutivo del CIEES, señaló que este es un programa de buena calidad, que tiene como centro al estudiante, el cual recibe a lo largo de su carrera, todas las herramientas y conocimientos que lo hacen un profesional competitivo en el país.

Sánchez Posadas recordó que el prestigio de las Instituciones de Educación Superior Pública como la UAA, es el resultado de la mejora en sus procesos y programas académicos; ahora con este reconocimiento que otorgan los CIEES posiciona a los ingenieros en Sistemas Computacionales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, como profesionales de vanguardia y calidad.

En su oportunidad el Decano Interino del Centro de Ciencias Básicas, José de Jesús Ruiz Gallegos, señaló que la evaluación en una oportunidad para estar en constante mejora. Recalcó que este reconocimiento es un estímulo para que el programa de ingeniería en Sistemas Computacionales de la UAA, siga siendo un programa actualizado, flexible, pertinente y de alto impacto social, necesario para el fortalecimiento del desarrollo tecnológico de la entidad.

Al evento asistieron el Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, Juan José Martínez Guerra; el Secretario General, Francisco Javier Avelar González; la Secretaria de Docencia de Pregrado del Centro, María Elena González López y la Jefa del Departamento de Sistemas Electrónicos, Estela Muñoz Andrade, además de los profesores y alumnos que integran este programa educativo.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx