Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // UAA Lista para Recibir a los Evaluadores de CIEES y Someterse a la Auditoria para Obtener Certificación de Excelencia Global.

UAA Lista para Recibir a los Evaluadores de CIEES y Someterse a la Auditoria para Obtener Certificación de Excelencia Global.

BOLETÍN No. 722 –>>

  • Agradecer rector a toda la comunidad universitaria por la dedicación y empeño que han puesto en este proceso.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes está preparada para someterse a la visita in situ los días 5 y 6 de noviembre, de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, CIEES, a fin de lograr la Acreditación Institucional y Reconocimiento a la calidad, que se dará por primera vez en el país.

En reunión especial, el rector Mario Andrade Cervantes, destacó que la UAA es una de las cinco instituciones de educación superior en México, a las cuales se les invitó para realizar esta evaluación en particular. Lo anterior recalcó, significa una distinción importante, además de un gran compromiso hacia la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Andrade Cervantes expresó que la UAA, fue la primera en cumplir con los requisitos y documentación necesaria para someterse a la evaluación global, y por tanto será la primer Institución de Educación Superior en el país que sea evaluada en este proceso.

A la reunión asistieron directores, decanos y jefes de departamento de la Máxima Casa de Estudios, a quienes agradeció por su apoyo total en esta tarea, mostrándose confiado en el trabajo que se ha realizado y por tanto en los resultados de la evaluación.

En la reunión, se ultimaron los detalles, para la recepción de evaluadores que auditarán las acciones que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Aguascalientes en docencia, investigación, difusión, extensión e internacionalización, entre otros aspectos que serán evaluados por pares académicos de los CIEES.

Cabe destacar que en la visita que se tiene programada en el mes de noviembre del año en curso se involucrarán además de los funcionarios y personal de apoyo de la UAA encabezados por el Rector, alumnos de pregrado y posgrado, así como egresados de la Institución.

Para finalizar, Mario Andrade Cervantes, enfatizó que la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene muchas fortalezas, que caracteriza a la institución como una de las mejores en la República Mexicana y está seguro que se demostrará con la Acreditación Institucional y Reconocimiento a la Calidad, por parte de los CIEES.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx