Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias de la Salud, Centros, Docentes, Egresados // Alumnos del Centro de Ciencias de la Salud de la UAA, Refuerzan sus Conocimientos en las XVIII Jornadas de Actualización Médica

Alumnos del Centro de Ciencias de la Salud de la UAA, Refuerzan sus Conocimientos en las XVIII Jornadas de Actualización Médica

BOLETÍN 760 –>>

  • Sociedad de Médicas de Aguascalientes en permanente vinculación con la UAA para formar mejores profesionistas en el área de la salud.

Estrecha sus vínculos la Sociedad de Médicas de Aguascalientes, A.C. con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de las XVIII Jornadas de actualización Médica, evento que ayuda a reforzar los conocimientos de los estudiantes de las carreras adscritas al Centro de Ciencias de la Salud, así lo externó su presidenta Teresa Medina Macías.

Señaló Medina Macías que las temáticas abordadas en estas Jornadas son muy variadas, entre las cuales destacan ¿cómo tratar a la pareja estéril?, manejo de lesiones con kinesotape, imagenología de la mama, manejo de ERGE y hernia hiatal, cuidados de los pies, intervención médica ante el consumo de drogas y síndrome de Kawasaki entre otros de gran relevancia.

En estas Jornadas se cuenta con la participación de expertos en la medicina, la investigación y la docencia, como Francisco Jaramillo González, catedrático de esta casa de estudios quien dictó una ponencia.

Las carreras invitadas a la conferencias son medicina, enfermería, podología y salud pública de la UAA, ya que es de sumo interés para la comunidad médica que los egresados tengan conocimientos actuales de los padecimientos que aquejan a la sociedad, y que mejor manera de acercarlos a los expertos que por medio de las Jornadas de actualización médica, que desde hace más de ocho años, la Sociedad de Médicas de Aguascalientes, A.C., viene realizando en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, recalcó Teresa Medina Macías.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx