Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Docentes // Trabajadores de la UAA un Activo Indispensable para Lograr su Excelencia: MAC

Trabajadores de la UAA un Activo Indispensable para Lograr su Excelencia: MAC

BOLETÍN 772 –>>

  • Pone en marcha el rector la 7ª. Feria de Salud y Seguridad Laboral.
  • Lograr una gestión eficiente y transparente con visión humanista el objetivo.

Los trabajadores de la UAA son un activo muy importante para que esta Institución funcione perfectamente y pueda lograr la excelencia académica, sostuvo el rector Mario Andrade Cervantes al poner en marcha la 7ª. Feria de Salud y Seguridad Laboral dentro de la Máxima Casa de Estudios.

En su mensaje al personal, Andrade Cervantes destacó que la UAA ha tenido un gran logró al obtener la certificación de los CIEES en calidad académica y de gestión institucional, reconocimiento que se debe a toda la comunidad universitaria, pues cada uno de los académicos, directivos, estudiantes y trabajadores contribuyen con su esfuerzo para mantener el prestigio y la eficiencia institucional.

El rector mencionó que para que la Autónoma de Aguascalientes pueda brindar cada vez un mejor servicio a la sociedad, es necesario contar con espacios seguros de trabajo, en donde sus integrantes gocen de buena salud, pues de ello depende continuar consolidando el objetivo principal que es la educación de calidad con visión humanista.

Destacó que dentro de la Universidad se tienen como principios la excelencia académica y la gestión, sin embargo el trato cálido y amable hacia la comunidad es una convicción que practica cada uno de los integrantes de esta casa de estudios y que le permiten avanzar en sus metas y fortalecer su proyecto de largo plazo.

Finalmente en su mensaje, Mario Andrade hizo una felicitación al personal de recursos humanos por el trabajo siempre puntual que realizan para mantener las mejores condiciones hacia cada uno de los que desempeñan una labor dentro de la Institución.

Esta 7ª. Feria de Salud y Seguridad Laboral permitirá a los trabajadores involucrarse en temas de salud, a través de conferencias y talleres, además se llevará a cabo una caminata por la salud los días 15 y 16 de noviembre, dentro del Ciudad Universitaria.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx