Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centros, Docentes // Se Realiza Primer Congreso del Centro de Ciencias Empresariales

Se Realiza Primer Congreso del Centro de Ciencias Empresariales

BOLETÍN 794 –>>

  • Complementar su educación formal con conocimientos y experiencias de personas dedicadas a la actividad empresarial el objetivo: MAC
  • Primer Congreso que se realiza para fortalecer la educación de alumnos de primera generación de Campus Sur.

Las licenciaturas en Comercio Electrónico y Agronegocios realizaron el primer Congreso del Centro de Ciencias Empresariales en el Campus Sur de la UAA, como parte de un complemento en la formación docente que reciben los estudiantes y para lograr esa educación integral que persigue la institución como uno de sus principales objetivos.

La inauguración de este congreso fue presidida por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Mario Andrade Cervantes quien exhortó a los estudiantes a aprovechar este primer congreso en el que expertos de diferentes materias aportarán sus conocimientos para enriquecer la formación de los futuros profesionistas con especialidades empresariales.

En su mensaje, el rector de la UAA sostuvo que tanto empresarios como catedráticos de otras instituciones compartirán sus experiencias, para que los estudiantes enriquezcan su acervo de conocimientos y puedan ser mejores profesionistas.

Destacó que este evento es el primer evento académico del Centro, lo cual representa un valioso esfuerzo de la comunidad académica y estudiantil para lograr la excelencia.

En su oportunidad el decano del Centro de Ciencias Empresariales, José Jorge Saavedra sostuvo que a unos meses de haber iniciado con la primera generación de estudiantes de las licenciaturas en Comercio Electrónico y Agronegocios los estudiantes han demostrado capacidad.

Comentó que por ser programas educativos de reciente creación tienen el reto de buscar los mayores estándares de calidad para permitir que la UAA siga manteniéndose en el primer lugar a nivel estatal, y como una de las mejores universidades a nivel nacional, por lo que la preparación es indispensable; además que de que el conocimiento que adquieran tanto en las aulas como fuera de ellas aportará en su preparación y desempeño profesional.

Al evento de inauguración asistió el Secretario General de la UAA, Francisco Javier Avelar González, así como los jefes de departamento de Comercio Electrónico, Salvador de la Cruz Torres y de Agronegocios, Evaristo Javier Romero Reyes.

Durante el Congreso los alumnos recibirán ponencias y talleres con temas como redes sociales, la comunicación en las empresas, mercadotecnia, entre otros temas de interés para su formación profesional.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx