Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // A Partir del 11 de Abril el Registro de Solicitud de Admisión a los Posgrados de la UAA

A Partir del 11 de Abril el Registro de Solicitud de Admisión a los Posgrados de la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 175

Para este 2011, la Universidad Autónoma de Aguascalientes cuenta con una oferta de posgrado de calidad y en diversas áreas del conocimiento, a disposición de profesionistas que deseen incursionar en programas de especialidad, maestría o doctorado.

Las convocatorias de posgrado pueden conocerse en la página www.uaa.mx en el apartado correspondiente a POSGRADO, así como el proceso de pre-registro de admisión y trámites a seguir, en el apartado ADMISIÓN.

El registro de solicitud de admisión comienza el 11 de abril y concluye el 13 de mayo. Posteriormente los aspirantes deberán entregar sus documentos en el Departamento de Control Escolar el 16 y 17 de mayo y sustentar el examen de admisión (EXANI III) el día 28 de mayo. Además de cumplir con los requisitos administrativos, los aspirantes deberán acreditar el dominio de otro idioma dependiendo del programa educativo así como los requisitos académicos específicos de cada uno de ellos.

Para este año, la máxima Casa de Estudios oferta los doctorados en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, en Ciencias Sociales y Humanidades y el Doctorado Interinstitucional en Arquitectura, todos ellos con reconocimiento del CONACYT. Además, también en el PNPC, la Maestría en Investigación Educativa.

Así mismo, la Maestría en Ciencias con opciones Agronómicas y Veterinarias y la Maestría en Ciencias con orientación en Computación y Matemáticas Aplicadas, la maestría en Informática y tecnologías computacionales, en Ingeniería Civil, en Investigación Biomédica, la maestría Interinstitucional en Investigación Pecuaria así como la especialidad en Uso de las tecnologías de la información y la Comunicación.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx