Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Publicaciones de la UAA en e-libro

Publicaciones de la UAA en e-libro

BOLETÍN 860 –>>

  • 29 publicaciones de la UAA en e-libro, librería virtual.

Debido a la diversidad de contenidos y la calidad de las publicaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, e-libro invitó a la UAA a comercializar algunos libros editados por la institución en su página virtual.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes es una de las primeras en el país que accede a la plataforma de e-libro, misma que funciona como librería virtual, de tal manera que puede ser consultada por cualquier persona en el mundo.

Estar en la plataforma virtual es muy importante para la Máxima Casa de estudios ya que se promocionan los autores en un medio actual como es la red, además de comercializar la oferta de publicaciones de la Institución, que es muy variada y responde a los estándares de calidad en cuanto a contenido y materiales que exige el mundo globalizado.

Cabe destacar que por el momento son 29 publicaciones de la Universidad Autónoma las que el usuario puede encontrar en e-libro, entre ellas podemos mencionar Luz, sangre y tinta; Política económica y costos ambientales; Aportaciones para una historia de la literatura de mujeres en América Central; Eficacia simbólica y magia en Jesús María, Aguascalientes; así como La morena y sus chorriados: los ferrocarriles de Aguascalientes.

Los temas que se abordan en los textos editados por la UAA en e-libro son: etnología, literatura mexicana, español, psicología de la mujer, investigación cualitativa, química de suelos, empresas, ferrocarriles, filosofía, sociología y bioética entre otros.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx