Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // La UAA y el Gobierno Municipal de Jesús María Trabajarán Juntos por el Desarrollo Social

La UAA y el Gobierno Municipal de Jesús María Trabajarán Juntos por el Desarrollo Social

BOLETÍN DE PRENSA No. 187

La Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Gobierno Municipal de Jesús María llevarán a cabo trabajos en áreas de capacitación y actualización para servidores públicos del Municipio, servicio social, prácticas profesionales y proyectos de investigación con alumnos y docentes de la UAA.

El Presidente Municipal de Jesús María, MVZ Martín Chávez del Bosque, mencionó que su gobierno desea realizar actividades que beneficien a todos los sectores de la población de este municipio, que mejor oportunidad de vincularse con la Universidad Autónoma de Aguascalientes que representa el semillero de profesionistas en la entidad.

Destacó Chávez del Bosque que el convenio está abierto a todas a las carreras de la institución, mencionó que por el momento la UAA está colaborando en proyectos de investigación en la Sierra Fría que con seguridad ayudarán a la conservación de esta zona natural tan importante en el Estado.

En el uso de la palabra la Directora General de Difusión y Vinculación externó que la UAA tiene toda la disposición de continuar colaborando con proyectos específicos del Municipio y que existe la posibilidad de establecer un Centro Universitario de Desarrollo Comunitario al igual que el establecimiento de una Estación Biológica.

El Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes mencionó que la institución aspira a participar de forma proactiva en la formación de servidores públicos mejor preparados, en la generación de procesos educativos e investigación que se traduzcan en políticas públicas promotoras de la dinámica social y económica que generen progreso.

Dicho convenio fue celebrado en las instalaciones de la Unidad de Vinculación Universitaria y contó con la presencia de autoridades de la UAA, del Municipio de Jesús María y de miembros de la comunidad académica y estudiantil de esta Universidad.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx