¿Cuáles son las fechas del registro al proceso de admisión?

-Del 9 al 13 de mayo a través de www.uaa.mx
-16 y 17 de mayo, Entrega de documentación en el Departamento de Control Escolar de la UAA (presencial)
-4 y 5 de junio, Presentación del examen de admisión EXCOBA (presencial)
-25 de junio, Publicación de resultados

¿Cómo se llevará a cabo la entrega de documentos?

En la fecha y hora establecida en la “CITA PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS” acudir al Departamento de Control Escolar (edificio 1-A) con lo siguiente:
1..-Original y copia legible (*) de cada uno de los siguientes documentos:
1.1 Cita para entrega de documentos
1.2 Comprobante de pago o pago en línea
1.3 CURP
1.4 Acta de Nacimiento
1.5 Boletas de Calificaciones de 1° y 2° año de Secundaria o del Certificado si ya se concluyeron esos estudios
1.6 Boletas de exámenes extraordinarios aprobados, si es el caso
2.-Una fotografía reciente tamaño infantil de frente.
(*) Las copias legibles deben ser en hojas tamaño carta. En caso de ser documento original con información por ambos lados, la copia deberá ser en una sola hoja por ambos lados. No habrá prórroga para la entrega de documentación.
Se cancelará automáticamente el pre-registro de los aspirantes que no acudan en la fecha indicada o que no presenten documentación completa y correcta. El ingreso se permitirá únicamente a una persona para realizar el trámite.

¿Qué se tomará en cuenta para el Proceso de Admisión 2022?

Por acuerdo del H. Consejo Universitario, la selección de los aspirantes a Bachillerato se hará considerando:
Resultado de Examen de Admisión 50%
Promedio de Secundaria 50%
PUNTUACIÓN TOTAL 100%

¿Qué pasa si soy foráneo?

El trámite es exactamente igual para cualquier aspirante.

¿Puedo elegir turno o plantel?

El plantel y el turno se asignarán aleatoriamente, sin considerar el promedio, el sexo, la edad, el domicilio del aspirante o si tiene hermanos inscritos en el bachillerato de la UAA; hasta completar los cupos máximos aprobados por el H. Consejo Universitario.

¿Cuál es la fecha de publicación de aceptados?

Los resultados de la selección se publicarán el 25 de junio en los diarios de la localidad y en la página www.uaa.mx

En caso de no ser aceptado, ¿habrá segunda lista?

Únicamente en caso de que existan lugares disponibles después de la inscripción, se considerará a los próximos solicitantes de la lista de acuerdo a su promedio. Los resultados serán publicados en www.uaa.mx ¡no es necesario registrarte nuevamente!




Contacto para dudas:

449 910 74 22 ext. 20213

dudas.admision@edu.uaa.mx

Facebook UAA Twitter UAA Instagram YouTube UAA Linkedin UAA