Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centros, Direcciones // Mas de 270 Alumnos se Congregan en la Sexta Edición del Encuentro Turístico “Utopía…Girando la Realidad”

Mas de 270 Alumnos se Congregan en la Sexta Edición del Encuentro Turístico “Utopía…Girando la Realidad”

BOLETÍN DE PRENSA No. 246 –>>

“Utopía…girando la realidad” es el título del Encuentro Turístico cuya finalidad es dotar de herramientas y conocimientos acerca de su formación profesional. Se tienen programadas  conferencias, un debate, un panel y talleres para aplicar lo aprendido en las aulas, sobretodo en cuestión cultural.

En esta ocasión asisten alumnos de la Universidad Autónoma de Guanajuato, además de todos los estudiantes de la licenciatura en Gestión Turística que se imparte en la UAA.

El auditorio Dr. Pedro de Alba es el recinto que durante tres días, se abordarán temáticas relacionadas con las habilidades, actitudes y retos de quienes estudian carreras sobre el ámbito turístico.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Secretario General de la UAA, Dr. Francisco Javier Avelar González; en representación de la alcaldesa el Ing. Roberto Tavares Medina, Secretario de Integración Social del Municipio de Aguascalientes; la maestra Rosa Ma. Angélica Shaadi Rodríguez, Jefa del Departamento de Turismo del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAA y los alumnos que coordinan el Sexto Encuentro Turístico.

En su intervención la Jefa del Departamento de Turismo puntualizó la importancia del análisis y comprensión de la una preparación de calidad en las aulas, para que cuando egresen se desempeñen con profesionalismo en la gestión del turismo del Estado y el país.

El Secretario General de la UAA, Dr. Francisco Javier Avelar González, invitó a los jóvenes a que el Sexto Encuentro Turístico, “Utopía…girando la realidad” sea un espacio para profundizar en los retos que tiene el país en materia de turismo, los exhortó a ser los voceros de la riqueza natural y el cuidado de la misma en un México, la vasta cultura y tradición, portavoces de la calidad de su gente, promotores de la arquitectura e historia que respalda nuestra identidad, de Aguascalientes y la República Mexicana.

Aseguró Avelar González que la Universidad Autónoma de Aguascalientes forma alumnos con calidad, que se transforman en un capital humano visionario y emprendedor, encargados de gestionar por un turismo ambientalmente responsable, socialmente justo y económicamente productivo.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx