Usted esta aqui: Inicio // Centro de Educación Media, Centros // Comienza el Proceso de Admisión para Bachillerato de la UAA

Comienza el Proceso de Admisión para Bachillerato de la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 249 –>>

A partir de este viernes 20 de mayo comienza el proceso de admisión al bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para el ciclo escolar 2011 – 2012.

Para solicitar admisión se requiere ser alumno inscrito o egresado de una secundaria del estado de Aguascalientes, y no adeudar materias del primer y segundo año de secundaria.

Los aspirantes deberán ingresar a sitio web de la UAA para hacer su pre-registro de admisión del 20 al 27 de mayo. Posteriormente efectuar el pago correspondiente por el derecho de admisión así como entregar los documentos solicitados por el Departamento de Control Escolar. El costo total es de 417 pesos por concepto del examen EXHCOBA y 49 pesos para el examen colocación de inglés.

A partir del 30 de mayo comienza la entrega de documentación, entre los requisitos está el recibo y/o comprobante de pago, CURP, acta de nacimiento, boletas de Calificaciones de primer y segundo año de secundaria o bien, certificado si ya se concluyeron los estudios. En su caso, también se solicitarán las boletas de exámenes extraordinarios aprobados. Para mayor información sobre los requisitos, costos y etapas del proceso, se deberá consultar la página www.uaa.mx.

El 18 de junio se efectúa el EXHCOBA, el 25 de junio el examen de colocación de inglés y la publicación de resultados será el 3 de julio. Importante destacar que las ponderación para la selección de alumnos será 50 por ciento promedio de secundaria y 50 por ciento resultado obtenido en el EXHCOBA.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx