Usted esta aqui: Inicio // Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros // Rindieron Protesta ante la H. Junta de Gobierno los Decanos de los Ocho Centros Académicos de la UAA

Rindieron Protesta ante la H. Junta de Gobierno los Decanos de los Ocho Centros Académicos de la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 004

Este día rindieron protesta los decanos de los ocho centros académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, según lo establece el Estatuto de la Ley Orgánica de la máxima Casa de Estudios.

El acto, efectuado en la Sala de Junta de Gobierno, ubicado en el Edificio Jesús Gómez Portugal, estuvo dirigido por el Presidente de este cuerpo colegiado, Ingeniero Eusebio Sánchez García acompañado por demás integrantes del mismo.

A partir de hoy comienzan formalmente sus actividades los titulares de cada centro académico de la Institución. Por el Centro de Ciencias Agropecuarias, el maestro Gabriel Ernesto Pallás Guzmán; en el Centro de las Artes y la Cultura, el maestro Jorge Heliodoro García Navarro; en el  Centro de Ciencias Básicas, la maestra Martha Cristina González Díaz; por parte del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción, el doctor Mario Eduardo Zermeño de León, en el Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, la doctora María del Carmen Martínez Serna, en Educación Media, el ingeniero Juan José Shaadi Rodríguez, mientras que en el Centro de Ciencias de la Salud el doctor Raúl Franco Díaz de León y  en el Centro de Ciencias Sociales y Humanidades el doctor Daniel Eudave Muñoz.

Una vez tomada protesta a los catedráticos, el Presidente de la Junta de Gobierno los exhortó a cumplir y hacer cumplir la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, sus estatutos, reglamentos y los acuerdos que emanen de la Honorable Junta de Gobierno, además de velar siempre por el bien de la institución, dejando por un lado intereses personales o de grupo.

Lo anterior, con la presencia del Rector Mario Andrade Cervantes, quien externo su reconocimiento de la labor desempeñada por la H. Junta de Gobierno para la designación de autoridades, además de que invitó a los nuevos decanos a realizar sus importantes responsabilidades con entrega, eficiencia y un alto sentido de compromiso institucional, a fin de combinar los esfuerzos que ayuden a potenciar el desarrollo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en este trienio que comienza.

En entrevista, el maestro Andrade Cervantes aseguró ya esta iniciado el proceso para la elección de quienes se encargarán de dirigir las labores de las siete direcciones generales, pues en próximos días estará entregando las ternas correspondientes a la Junta de Gobierno; para que el 1 de febrero de 2011 inicien funciones.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx